miércoles, 27 de agosto de 2008

Vuelve lo celta

Hermanos merovingios esta semana me he enterado que acaban de sacar un nuevo disco ese maravilloso grupo de rock español, que se puso por nombre Celtas Cortos, cuyo sonido como bien sabeis hermanos tanto me agrada. El disco se llama "40 de abril" y aun no esta disponible, aunque no creo que tarde mucho.

2 comentarios:

Menchon dijo...

bien me ha encantado q alambike mande una entrada musical , cosa q no esperaba en la vida, ... jeje pero como siempre comentamos tarde, pq hace ya dos meses q escuche el tema, y ... como comentario a los celtas mas vale acabar en la cumbre ... q arrastrarse, por eso... juas juas juas.. no lo escribo pq iba a decir algo de a la pua. jejeje ... bueno como todo en el blog es coña, q aluego tenemos el 2 de mayo. enga un saludo ... y nos vemos en los bares. talueeeee

Curro dijo...

ahí está Santi! tío, pues yo no sabía lo del nuevo disco de los Celtas. Una muy buena noticia. De vez en cuando me pongo el directo que sacaron hace anyos y flipo con algunas canciones (las instrumentales están chulísimas, la senda del tiempo y lluvia en soledad se salen). La canción nueva también tiene su punto.