martes, 19 de agosto de 2008

el señor torres

Buenas, mientras os peleáis por temas musicales, me veo en la obligación de compartir algo que me pasaron hace tiempo. Os dejo este vídeo y os recomiendo que lo veáis hasta el final, por sus grandes frases como la de "Mira tío, tú... te gusta el zig zag"



Si os ha gustado, creo que se han currado un largo entero a base de doblajes, ahora estoy viendo la primera parte.

La verdad es que esta película está pidiendo este tipo de cosas...

5 comentarios:

Menchon dijo...

yo los habia visto hace un monton de tiempo y la verdad te partes el culo, y estan bastante bien hechos .... vamos mu gueno pa pasar un rato riendo

Menchon dijo...

yo los habia visto hace un monton de tiempo y la verdad te partes el culo, y estan bastante bien hechos .... vamos mu gueno pa pasar un rato riendo

Kunin dijo...

Los doblajes de El informal crearon escuela. Propongo para estas navidades, si contamos con el equipo técnico necesario, un doblaje merovingio de El código da Vinci. Id afinando vuestras cuerdas vocales.

Richard dijo...

Coño, ¡qué pedazo de idea, lo de doblar películas! El código da vinci es un poco sosa, pero bueno. También podemos doblar secuencias históricas de pulp fiction, star wars (como darth vader no abre la boca, puedes decir cualquier cosa, lo importante es decirlo asmáticamente), o cualquier otra.

La verdad es que el señor de los anillos viene al pelo, con las pintas que tienen los personajes y lo cursilones que son.

Anónimo dijo...

eeeee yo tb abia visto el señor torres ace muxo tiempo,seguramente unos 4 años,x akella epoka el señor torres circulo x mula y yo y mis kolegas lo veiamos y yego un momento k nos gastabamos bromas kon las voces del doblaje y nos partiamos el kulo,nosotros tb ibamos en buska de lo mismo!!jejeje...joder ahora rekuerdo kosas de akel tiempo y m parto.si se ace algun doblaje yo m apunto!!agur!!!