viernes, 22 de agosto de 2008

las cosas claras y los conciertos divertidos xd

bien .... ya he dicho que toy supercansado de todo esto, y por lo que peor me siento es pq la mayoria de las criticas negativas de franigan recaen sobre mi, bien kiero dejar esto zanjado de una vez por que gente de los dos grupos queria escribir comentarios bastante mas violentos que los mios y les he pedido por favor que no lo hagan debido a que el blog es para lo q es... un cachondeo... juanfri escribio demasiado en serio su critica y ... bueno kiza el peor parado era yo y eso me dolio un pokillo , kiza sea por el respeto musikal q le tengo tanto a el como a su grupo, reconozco que casi todo lo q dice de mi es absolutamente verdad, pero tb kiero q sepas q el q menos se moskeo antes del concierto fui yo, y todo el mundo andaba mu moska por no haber podido probar , y diciendo q no se puede empezar a la hora esperada cuando a esa hora aun esta probando el ultimo grupo,pa mi no dejo de ser un bolo, o sea juntarnos cuatro coleggas a tokar unos temas delante de los amigos, pasarlo bien y reirme tokando, todo el mundo, y repito, todo el mundo acuso a la pua de ser unn poco prepotentes de lo cual ... repito q a mi me daba igual... lo q keria era tokar y pasar un buen rato. supongo q todos reconocemos de sobra q a la pua tiene mucha mas experiencia, calidad, material... discos... que todos los demas y por eso se merecen un respeto, el cual yo les tengo, y espero q eso no lo dudes nunca franigan, pero supongo que los demas tb nos sentimos un poco ofendidos por parecer o sentirnos q eramos unos pardillos q iban alli a hacer el ridiculo o bueno a hacer una full... o no se como decirlo y eso nos dolio un poco a todos. lo q si kiero dejar claro es q yo fui el q menos se moskeo, y el q mas pasaba del tema. bueno .... juer buen rollo y en el blog casi todo lo q se dice puede ser de todo menos serio pero esta vez la cosa se ha calentado deasiado por lo menos eso pienso yo, supongo q a la pua tb se moskeo por tokar tan tarde aunq yo no lo vi tan mala hora y supongo q al finaal todo salio mas o menos bien pero tb supongo q la gente q vino no toda seria para ver a a la pua sino tb por los demas, y no lo digo por nosotros q no nos conocen ni en nuestra casa sino por los demas grupos de la nochhe.bueno trons.... dejemonos ya de tanta mierda entre nostotros ... q parece mentira... como dice fer... por cierto q yo le he comio la cabeza al fer... el no me ha apoyado a mi solo ha dicho lo q piensa q ya es grandecito para tener sus opiniones, aki nadie es un mediocre... pq esa palabra esta bastante fea... y supongo q la calidad q demostramos los grupos nuevos aunq no fuese muy grande fue muy aceptable... sobre todo pal tiempo q llevamos. bueno me dejo esto ya y a ver si lo dejamos todos... pq paso d tener malos rollos entre nosotros, y por cierto me lo pase genial tokando barricada pq ese tema ya lo cantabamos hace diez años ccon el pipe y el paez por eso me trajjo mu guennos recuerdos, bien lo dicho q por mi parte sigue habiendo mucho respecto como dice ali g , e incluso admiracion aunq no me guste vuestra musica tanto como otros estilos, pero joder, todas las criticas malas caen sobre mi, y supongo q por tiempo tokando y experiencia el esperase muccho mas de mi , y si es por eso lo entiendo, pq podia haberlo hecho mejor , pero para mi lo importante fue divvertirme y q la gente se divirtiese. porfavor que esto kede aki y la pelota no se haga mas grande, y vale ya de entre comillas insultarnos y crear mal rollito, bueno ... a ver si se cumplen mis deseos, y tal.... bueno ya me callo q eestoy mu cansino, talueeeeeeeeeee y seguid todos derrochhando talento, pd; franigan te dije q no parecia un directo lo de las fiestas pq sono tan tan bien q pareccia q habian puesto un disco, pa mi perfectos todo mu ensayao y preparao, es imposible hacer una critica mala de vuestros conciertos, supongo q es lo unico malo q se puede decir, pero es algo mu gueno ... mu profesional ... es lo q keria decir.bueno talueeeeeeeey a paz,.... y buen rollo joder.

por cierto he puesto otra entrada pq la otra ya tenia demasiados comentarios ... no te kejaras kunin ... estamos haciendo nuestro blog el mas popular de yechar y por algo se empieza ... aluego seera el mas popular de la region y luego del pais.... jeje. bueno un saludo a talue





por cierto ... tenemos en mi grupo al rey de los falsetes pakillo paez...jejeje. un makina

2 comentarios:

juanfri dijo...

No creas que las críticas van para tí yo solo dí mi punto de vista y algunas de tus frases que no me gustaron las rebatí. No me gustó nada pero nada la Comisión y el inexistente miembro que debía organizar el evento.
Un abrazo nenggggggg

Anónimo dijo...

weeee....ese menxon!!mu bien ablao y tenes to la razon al igual k juanfra,diskuten unos x kulpa de otros,eso no puede ser.ademas ace gracia k los k tamos ablando d to esto somos lo k menos nos moskeamos o nada diria yo xk menxon pasaba d eso y yo igual,yo ni tenia motivos y se lo decia a gente k si estaba moskeada y yo no entendia xk,pero yo kndo subi del bar de cenar juanfra ablo konmigo pa decirme la bateria esta ekualizada y lista pa tokar ya,pos ok yo ni preokupao.komo dice menxon era otra gente la k tava mas violenta,yo personalmente no tengo motivos ni fuerzas tampoko jeje "pa tirar los amplis volando del escenario".pero eso son xikilladas k no importan y k la gente dice sin pensar.si esas kosas las dijera yo,seria un hipokrita al ir luego a otros pueblos a ver a alapua o al menos intentar ir a los k pueda,y juanfra lo sabe lo k m gustan sus konciertos y kantar kon ellos y k aveces pos no puedo ir y la verdad m kedo fastidiao kndo no voi.juanfra kndo sakeis el disko kiero estar en los agradecimientos pero no komo atrakanto sino k m nmbreis komo el payo,aunke nmbres tb al grupo pero a mi solo tb,tu sabes xk lo digo,y al lao del peloto eh!jaja..,respekto al sonido del koncierto se lo dije yo a alguien k sonaba x momentos tan kompakto k parecia un disko,tb x los instrumentos y eso supongo k sonaba k t kagas,el metronomo endiñamelo x el kulete k vaya bien enkajao al tempo,aunke escuxando el disko nuestro kreo k no voi tan rapido,eran asi los temas,solo en alguna k si se m fue la olla pero weno,y en kuanto a la komision de festejos esta klaro k no se yevo bien el asunto,pero es precisamente xk nadie lo yevo,nadie se enkargo de ello y pa los demas años ai k acer algo,sobre to el tema d la misa,no la iban a kitar xk era ese dia la vispera d la virgen,pero k la noxe del rock se ponga otro dia y punto,no kreeis??x cierto menxon las kritikas se centraban en ti xk eres mas grande si van pa pakillo imaginate,k kon sus falsetes tiene bastante,pos se hunde jeje.juanfri t e mandao fotos a ti de vuestro bolo??kreo k ya t mande,si no dimelo y t mando y las meteis al fotolog ese o algo,kurro k en yutube ai videos nuestros de atrakanto y el de la tarde huertana,no kereis humor???ponlos tu mismo x aki o menxon mismo...eeee menxon k ya es viernes ta noxe pal garito,enga peña decidme algo,saluuuuud!!!