domingo, 3 de agosto de 2008

Predicando la verdad

Queridos hermanos en la fe, intentando predicar la verdad entre la masa indiferente, el pasado domingo asisti a un gran recital dado por la banda de Pliego en conpañia del hermano Richard, aunque fue un poco decepcionante la falta de publico y por tanto la difusion de la verdadera fe.
Intentando variar un poco el mecanismo que no la forma, este viernes 1 de agosto asisti al concierto de Extremoduro, concierto como pocos he presenciado tanto en la camtidad como la calidad, he de decir que habiamos no menos de 30.000 almas y la calidad del sonido era mas que aceptable, tubo lugar en TorrePacheco, en el parking de Ifepa, fue algo rapido he indoloro, lleguemos un poco antes del concierto y con la ultima cancion volvimos rapidamente a nuestro lugar de meditacion, siendo imposible la predicacion de la verdad por el estado de enfriaguez de los asistentes, ahora mientras escribo estas palabras he de confesar que vengo de una fiesta pagana en la cual he pecado y por tanto merezco el castigo que aconseja el hermano curro en su infinita sabiduria. Donde estan esas santas hermanas fustigadoras?

Aqui os dejo un video del comienzo del concierto.

4 comentarios:

Kunin dijo...

Hermano Santiago, intuyo que no es el ansia de penitencia sino el vicio y la lujuria lo que brota de tus palabras. Para tu fortuna las normas de la orden se han relajado con el nuevo milenio. Antaño el castigo por las conductas pecaminosas y lascivas en las fiestas pagana no era otro que la castración, como bien puede dar fe el hermano Menchón.

Menchon dijo...

si , las conductas pecaminosas se castigaban durammente puedo dar fe ... gracias a pitangui... que puedo segguir pecando xd . un saludo

Menchon dijo...

por cierto elrobe no deja de ser el rey y los conciertos suelenn tener mucha calidad ... incombustibles. gracias por las imagenes

Richard dijo...

Hola, ante estos comentarios, es inevitable recordar la canción "detachable penis", de king missile. Voy a ponerla en una entrada en condiciones, con la letra y todo eso.