sábado, 30 de agosto de 2008

Pelis de serie Z

Este mes de agosto en el que las teles no saben ya qué noticias dar, hablaron de un festival de pelis de serie Z que se celebra en España. El presupuesto de estas pelis es tan bajo que de lo malas que son, te partes de risa. En Youtube hay un trailer de una peli de estas que podría estar bien para verla todos juntos. Sólo el título promete: "Ellos robaron la picha de Hitler". Ahí os dejo el trailer:



Por cierto, está en la mula.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

k bueno el trailer,es eso k de lo mala k sera es kndo t partes el kulo d risa pero d eso se trata kon estas pelis.ya sabeis,komo dije ayer en otro komentario k plantee la idea de los debates sobre kualkier kosa y x la noxe se lo dije a menxon en el pub.asike los k os enkargais de poner los post,los merovingios,x cierto k kiere decir eso???pues k x medio d algun video o noticia o lo k sea ir planteando algun debate y asi se iran komentando kosas.ademas a vosotros os mola eso d vernos diskutir jeje,pos eso kreo k es una buena idea,venga saludos,aguuuur!!!

Menchon dijo...

esta claro que si no eres merovingio nno puedes participar en el blog,bueno yo soy antimerovingio pero eso tb vale...jeje, buscalo por internet y te enteraras jeje engga un saludo payo

Richard dijo...

Coño, qué pedazo peli! Voy a bajarla ahora mismo, y si conocéis más de este estilo decidlo, que a mí me hacen mucha gracia.

Por cierto, ¿alguien ha visto la de karate a muerte en torremolinos (o algo así)?

Kunin dijo...

¡¡¡MUY INTERESANTE!!! En Kane3.es sortean 5 dvds de esta película. Si participamos todos los del blog sería raro que al menos un dvd no cayera en la hermandad. Venga, participad todos, sólo hay que responder a una pregunta, y ya tengo la respuesta: Jess Franco. La dirección para participar es esta: http://www.kane3.es/concurso.php?id_total=0