jueves, 28 de agosto de 2008

Penitencias informaticas 4ªparte

Hola hermanos merovingios, como veis soy un pesado con esto del mundo de linux, es lo que pasa cuando tienes una sola aficion y mucho tiempo libre.

Ayer martes me levante temprano con animo de solucionar lo de los problemillas de ubuntu y el estancamiento al que habia llegado, ya el dia anterior me habia acostado un poco mosca, asi que nada mas levantarme me puse a instalar fedora 8.0, que en definitiva lo considero un sistema linux mas robusto y adecuado a la filosofia de lo que debe ser linux, entre muchas razones por el uso de los permisos y de la cuenta de superusuario, asi pues formatee mi pc e instale fedora 8.0, lo fui actualizando y configurando, ademas de instalar algunos programillas. Hoy he seguido con mas de lo mismo, puedo decir que ahora mismo me falta:

*Locales: no los he tocado aun, lo mismo me quedo en UTF-8.
*Sai: configuracion se resiste.
*Personalizar escritorio.
*Games: configurar wine para correr juegos de windows.

En relacion a este ultimo asunto ahi va un pantallazo de mi pc, haber si reconoceis que famoso juego es.



Bueno seguire intentando mejorar y solventar esos pequeños problemas, mientras espero la ayuda del hermano Richard . Por cierto, quien tenga linux con escritorio gnome tal vez le interese una aplicacion muy buena para escuchar musica llamada Exaile, es de lo mejor que he visto, con plugins muy interesantes.

2 comentarios:

Richard dijo...

Qué guapo el medal. El servidor (para multijugador) corre también en linux, aunque creo que el juego sólo está para windows.

Nada, el domingo nos peleamos con lo que quede.

Unknown dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.