viernes, 22 de agosto de 2008

Se buscan blogueros

Hola merovingios, parece que el blog está al rojo vivo estos días con cantidad de mensajes y comentarios. Veo que se han incorporado como comentaristas dos nuevos merovingios; si queréis postear también necesito vuestro e-mail para mandaros una invitación (no sé si Richard también puede enviar invitaciones). No apuntéis vuestro e-mail en el blog (por aquello de los spammers), decídselo a alguien que esté apuntado o pedidle el mío y me escribís. A Joaquín ya le he enviado una invitación a su cuenta de hotmail. Si conocéis a alguien que quiera participar decídselo también, con la única condición de que sea yechano (o al menos merovingio).
Os recuerdo también que los que queráis recibir los posts o los comentarios (o ambos) por email lo podéis decir y Richard o yo os suscribimos. Con la cantidad de material que se publica últimamente creo que es la única forma de aclararse un poco.

1 comentario:

Menchon dijo...

me he kedao muerto ... pa ser del blog hay que ser de yechar.... pos eso q mas da... supongo q cuantos mas seamos mas divvertido sera. bueno a ya tenemos claro bak q los temas mas candentes son los politiccos y los musikales q trantenn sobbre grupos lokales jeje, bueno poko a poko vamos animanddo esto mas y mas. cada dia me parecce mas guay la idea esta del bblog... como siempre q piensa kuunin maravilloso... jeje lastima que sea de año en año, un abrazo