viernes, 29 de agosto de 2008

vamos con el Trivial

a ver quién eran éstos del video (la pregunta es dificililla).

Un par de pistas:

el nombre del grupo era el de una droga/medicamento...

al bajista le sobraban dos cuerdas...

y en la canción que pongo dice cosas como:

Someday there will be a cure for pain
That day I throw my drugs away


2 comentarios:

Pipe dijo...

Había oído hablar de este grupo, pero por el nombre esperaba otra cosa. Será cuestión de escuchar un disco entero, porque no pintan mal. Curioso lo del bajo con solo dos cuerdas y tocado con slide, no lo había visto nunca.

P.D.: Curro, yo te las pongo más fáciles eh!!!

Richard dijo...

¡Que me aspen, estos los conozco! Me bajé la discografía en marzo. La canción de "early to bed", que también está por ahí en youtube, igual os suena más.

Los he conocido por el saxo barítono, porque en los últimos tiempos he aprendido algo sobre saxofones, ya veis.

Y ya que he acertado una de trivial musical (cosa que francamente no esperaba), voy a decir un par de cosas aún a riesgo de ser lapidado.
-Sí a smoke on the water en las fiestas. Es algo que espero ansiosamente, que alguien se suba al escenario de las fiestas y toque temas clásicos distintos, que esta es muy conocida, pero yo no recuerdo haberla oído nunca en fiestas. Hace unos meses fui a un concierto donde tocaron temas con "rock and roll" de led zeppelin o "rainbow in the dark" de dio, y estuvo genial.
-Cualquier grupo que vaya a hacer en directo algún solo o punteo de más de 30 segundos debería sacar antes un cartel de "advertencia", para que yo pudiera irme. Si estás delante de tus incondicionales haz lo que te dé la gana, pero si estás delante de "público general", ten en cuenta que lo virtuoso puede ser muy aburrido. O como opción B, proyecta un documental de un orfebre mientras haces el punteo, que es igual de virtuoso y aburrido.

Dicho esto, primero me lapidarán, y luego seguro que tocan "smoke on the water" con un punteo de ocho minutos en medio.