lunes, 18 de agosto de 2008

Tema penoso

¡Ahora entiendo por qué ha estado este blog tan parado estos días! Espero que hayáis hecho fotos de las fiestas, y que subáis algunas, para los que no hemos podido estar. A ver si os contáis algo cuando se os pase la resaca ;-) Y si habéis grabado algún video de las actuaciones musicales ya sabéis dónde hay que colgarlo.



Por cierto, el nombre de este grupo no lo sé, quien lo colgó ha puesto que no tiene nombre. ¿Será que no quieren que se les puedad identificar?

5 comentarios:

Menchon dijo...

bien... muy bonito lo de tema penoso, sobre todo viniendo de un merovingio q no distingue una pandereta de una chancla. bien el video esta grabado con un movil, y se escucha bastante mal, asi que invito al resto de compañeros a que comenten que les pareccio el concierto de el hermano Menchon, el cual fue apoteosico, y aun habiendo tenido pokisimo tiempo de probar.... el sonido fue basttante bueno. el camara y publicador del video en youtube es felipe de las cabras... el cual es el internauta mas profesional de yechar despuees del hermano santiago. bien si el borrego del hermano kunin piensa q es un tema penoso .... me gustaria que otros rufutaseis o contradijeseis su opinion. y encima en la portada del blog pone q comentando de buen rollito... pos me cago en toa la puta humanidad , si kritikamos a mi grupo xd bueno ... a ver si empezamos a mover un poco el blog. por cierto .... en la ultima canccion del concierto la gente ya estaba aplaudiendo tres minutos antes de acabar la cancion... en fin q la penya flipo. y q facil es criticar cuando uno no ha visto la peli de la que habla aunq claro ... kunin ccon tal de meeterme el dedo enn el ojo...xd bueno talueeeeeeee

Pipe dijo...

Yo personalmente, reservándome mi crítica profesional, sólo puedo decir que es lo mejor que he visto desde la actuación de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión. Cada uno que saque sus conclusiones. Sólo un ligero apunte para el vocalista: Menchón, la próxima vez ponte unos calzoncillos que no te presionen la cuerdas vocales.

Menchon dijo...

esperate a ver el otro graciosillo, bueno... como solo veo comentarios de graciosillos prefiero no hacer mucho caso, a ver si alguien de los q estuvo en el concierto hace alguna critica positiva... pq toy pensando en dejarme la musica.. juas juas . bueno ya veo q los hermanos merovingios ibizencos no saben reconocer la buena musica ni el increible talento del que dispone mi grupo. a ver si salen mas videos por ahi del concierto y nos reimos un poco mas, y por cierto despues del concert todo el mundo estuvo totalmente deacuerdo en q habiamos sido el mejor grupo, asi que los demas ... si nosotros nos retiramos... deberian suicidarse. xd
un abrazo a los ibizencos

Curro dijo...

haya paz, hermanos!

yo estuve en el concierto y me gustó. Creo que eligieron bien las versiones y, lo más importante, conectaron con el público. Las grabaciones, ya se sabe, ponen al descubierto fallitos que en directo pasan desapercibidos. Está claro que hay cosas por mejorar, pero, desde mi punto de vista, el balance de la actuacion del grupo fue positivo.

Pipe dijo...

Pues si sólo quieres críticas buenas, paga, como hacen en los 40 principales. Por eso yo sólo te hago críticas malas. Pakillo y el sardinilla me han sorprendido para el poco tiempo que llevan tocando. Van a lo seguro y cumplen. Joaquín, al nivel que le corresponde, perfecto en la ejecución. Y lo de Menchón... la ejecución... la ejecución me parece demasiado castigo, pero un par de hostias si que se merece.

P.D.: No te lo tomes a mal hombre, que si hay alguien por aquí que se prodiga en hacer críticas destructivas no soy yo.