jueves, 28 de agosto de 2008

¿Echamos un Trivial? De música.

Ya que el tema musical parece que está pegando fuerte en el blog, ¿qué tal si comprobamos cómo vamos de culturilla musical? Aunque también se puede extender a otros ámbitos a propuesta de cualquiera de los blogueros que participamos.

Yo propongo la primera prueba. Se trata de que digáis el nombre del cantante del video que pongo a continuación y en que famosísima banda puso su inconfudible voz.



¡¡¡Y nada de trampas buscando en el Google eh!!!

4 comentarios:

Curro dijo...

joer qué fácil...

PHIL ANSELMO

lo de la balada no lo tengo tan claro...

Cemetery Gates?

Curro dijo...

vaya pedazo de tema que has colgao.
es del primer disco de Down, no?

Curro dijo...

joder, he leído "balada" en lugar de banda jajajaajaj ya me extranyaba a mi jajajajajaa

and the answer is:

Pantera

Pipe dijo...

Pues creo que está canción es del NOLA, pero no te lo aseguro. Me acabo de enterar que sacaron tercer disco el año pasado. Habrá que buscarlo.