sábado, 21 de junio de 2008

En los límites de la otra realidad: El fantasma de la niña de Cúcuta

Bienvenid@ a En los límites de la otra realidad, tu cita con el misterio y los fenómenos paranormales. En el capítulo de hoy:

El fantasma de la niña de Cúcuta

El 17 de junio de 2007 (día del padre), en el parque de Villa Camila de Cúcuta (Colombia) hizo su aparición por primera vez "el fantasma de una persona infantil", como fue calificado por alguno de los testigos. Dicha persona o espíritu infantil, de unos 12 años de edad, ha sido grabada en múltiples ocasiones, sobre todo con teléfonos móviles, alrededor de la medianoche. También ha sido definido este fantasma como una "imagen blanca que corría" o como un "alma en pena".

Al parecer los testigos no han sido capaces de identificar al fantasma, aunque la teoría que va cobrando forma es que se podría tratar de una niña violada y asesinada en un bar cercano al parque. Las sobrecogedoras imágenes y sonidos fueron emitidos por el canal de televisión RCN. ¿Está intentando este espíritu transmitirnos algún mensaje? ¿Se trata de una niña que ha sufrido una muerte violenta y su espíritu se resiste a admitir que ha muerto?


1 comentario:

Curro dijo...

es lo que tiene morirse, que lo mismo ni te das cuenta.