viernes, 4 de julio de 2008

Somos cojonudos

Aún frescas las celebraciones por el triunfo de la roja en la última Eurocopa, los españoles nos estamos empezando a quitar de encima el complejo de inferioridad que sufríamos cuando nos comparábamos con nuestros vecinos europeos. No sólo nos hemos dado cuenta que los negros sucesos de nuestra "España profunda" se ven ampliamente superados en naciones tan civilizadas como Austria, sino que ya podemos sacar pecho con las gestas de nuestros deportistas allende nuestras fronteras. A los nombres de Casillas, Puyol, Xavi, Villa o Torres, se les añaden los de Rafa Nadal, Fernando Alonso, Dani Pedrosa y tantos otros triunfadores patrios.

Pero si aún queda algún escéptico sobre la valía de los españoles, sus dudas quedarán despejadas cuando lea esta noticia publicada en Elperiodico.com: "Los españoles son líderes en visitas a los prostíbulos". Sí, amigos, no sólo dejamos el pabellón deportivo bien alto, sino que además somos los más machotes de Europa. ¡PODEMOS! Eso es lo que se desprende de un estudio elaborado por el Instituto Carlos III para analizar las conductas de riesgo ante enfermedades de transmisión sexual.

Los españoles, en definitiva, somos cojonudos. ¡Con dos cojones! Los mejores de Europa, los más machotes y, estoy convencido, los que la tenemos más larga. ¡¡¡A POR ELLAS, OEEEEE!!!

No hay comentarios: