jueves, 31 de julio de 2008

Hola a todos

Bueno compañeros merovingios, os saluda vuestro hermano en la fe Alambique Veloz.
Debo informaros que me he rendido al lado oscuro de las comunicaciones adsl y desde hace dos semanas tengo adsl por hondas con iberbanda, la cual se rumorea que es de telefonica, solo mencionar que el internet de banda ancha en este pais va para atras, lo estan espandiendo pero a base de tecnologia wimax (iberbanda y similares) con precios desorvitados y calidad de linea regular o la modalidad de adsl-rural de telefonica que es mucho peor. Pero eso es lo que hay, aqui en el pueblo hemos pasado de tener adsl 1mb a adsl-rural o iberbanda, mientras el adsl normal de 3mb llega al poligono sin problemas.
Bueno no hablare mas del lado oscuro de la fuerza, solo deciros que estare al tanto de lo que publicais y de vez en cuando publicare algo yo tambien, seran sobre todo comentarios de pelis o algo sobre informatica y juegos, ya veremos. He llegado al final del ciclo de windows y juegos, ultimamente no me apetece nada jugar solo ver pelis y series, y me estan entrando unas ganas locas de volver al linux, que opinais?, y si os parece bien agradeceria opiniones de s.o. linux, ya os contare que hago.

3 comentarios:

Kunin dijo...

Ya se te echaba de menos por aquí, sobre todo quienes te vemos con menos frecuencia. Me alegro que vuelvas a tener internet, aunque sea en peores condiciones que antes. La verdad es que yo imaginaba que en estas fechas estarías por Valencia, en la campus-party.
En cuanto al s.o., yo uso Ubuntu desde hace más de un año y estoy bastante contento, aunque siempre tengo algún problema cuando hay versión nueva, siempre hay alguna cosa que tarda en funcionar como debe. Y también es cierto que me preocupo muy poco por sacarle más rendimiento al s.o., al principio me metía en foros de linux pero ahora paso bastante, con que me funcione lo que utilizo habitualmente (navegador, correo, reproductor multimedia y poca cosa más) ya me doy por satisfecho.

Richard dijo...

Hombre!! Al fin te has unido a la logia, a ver si se nota y empezamos a confabular como Dios manda.

Curro dijo...

ese santi!

era increíble que no estuvieras en una actividad merovingia relacionada con internet :-)

saludos!