martes, 15 de julio de 2008

Estadísticas

Hola,

Supongo que todos habréis reparado en que el aspecto del blog ha cambiado. Supongo también que es obra del maestro kunin, que está experimentando, ya sabéis... con la práctica se obtiene la perfección.

Bueno, el caso es que uno de los nuevos contenidos que aparece es un pequeño enlace con forma de gráfica. Si le dais ahí, veréis las estadísticas, que oye, no están mal. Sale incluso un "mapa de visitas", en el que están señalados los lugares desde los que el blog recibe visitas.

Aquí van algunos datos curiosos de las estadísticas:
-El 13% de las visitas que ha recibido el blog procede de Alemania
-Al parecer, me identifica como un visitante de Andalucía, porque desde luego en Balsicas no salgo.
-No aparece nadie de Yéchar entre los visitantes, a menos que también sean mal identificados.
-El día de mayor éxito del blog fue el 8 de julio, o sea, justo hace una semana, día en que la música fue la estrella del blog.

De estas estadísticas se desprende que debemos crear más contenidos musicales en alemán, pero tampoco hay que hacerles caso.

De todos modos, sí que voy a añadir contenido musical, con un vídeo que me ha hecho gracia. Ahí va:

4 comentarios:

Curro dijo...

es buenísimo!

?de dónde lo has sacado?

hasta la música tiene su punto!

Richard dijo...

Hola, el vídeo me lo pasaron en el trabajo, dijeron algo así como que tenían un programa y a veces sacaban vídeos. Hoy he echado un vistazo a un par de páginas, como esta y esta, y parece que en realidad lo que tienen es una serie, que ya ha salido la primera temporada en dvd, y que está en español.

Menchon dijo...

joder que fuerte, por cierto richard al igual q yo te pongo al dia de las novedades q encuentro aunq no te molen pero ,... me molaria q de vez en cuando tu me dijeras cuales son tus ultimas adkisiciones que desde los operator no me has comentado de nada bueno, enga un saludo

Menchon dijo...

EHHHHHH!!!
POR CIERTO, JODER , MIRA Q ME SOYS CEPAS, CUANDO PONGAIS UN VIDEO DE UN GRUPO , POR FAVOR , SOS LO RUEGO ENCARECIDAMENTE , PONED QUIEN SON, CLARO JODER, POR EJEMPLO LODGER, GRUPAZO, PERO SI NO ME DICES QUIENES SON , NO LOS PUEDO ENCONTRAR, ENGA ES SOLO UN AVISILLO
gracias