martes, 8 de julio de 2008

cantantes/grupos de estética llamativa

Hola, hoy tenía ganas de publicar una entrada, así que me he puesto a dar vueltas por la web, a ver si veía algo interesante. Y de paso, tenía ganas de escuchar música nueva, así que he probado en varios sitios hasta dar con el site de la radio de la bbc sobre indie/rock. Es curioso cómo en la lista "top 40" lo que más hay son raperos y/o rompebragas negros (tipo usher y basura por el estilo).

En fin, la cuestión es que he encontrado una chorrada a la altura de este blog. Y es que pensaba que los grupos de estética "original" habían pasado a la historia, y más en el tema del indie/rock. En este tema, ya los habéis visto en las fiestas de yéchar: o son dejaos que se ponen la primera camiseta que pillan, o son unos pijos de aúpa que compran la supercamiseta en la supertienda de supermoda, pero que vistos desde lejos parecen unos dejaos con la primera camiseta que pillan.

Así que nada, me he encontrado con este curioso grupo, cuyo vídeo aparece aquí abajo. Aviso que el vídeo es largo, así que no tenéis por qué verlo entero si no os gusta la canción: basta que lo veáis hasta que me digáis el color de ojos del cantante.



Y como casi siempre, quisiera proponer que aportéis con vuestros comentarios cualquier conocimiento que tengáis sobre músicos llamativos, en especial si son modernos. Es decir, no valen los kiss ni los zz-top.

5 comentarios:

Pipe dijo...

Personalmente creo que no hay que irse tan lejos a buscar artistas de estética curiosa, sobre todo cuando en España tenemos artistas del nivel de Paco Clavel o los ibicencos Locomía. Pero seguiré buscando.

Menchon dijo...

eh!!! son my morning jacket, buen grupo, estetica algo extraña pero no son nada malos, es mas me gustan mucho y no me digais q esta actuacion no esta de puta madre
aupq el grunge
y por cierto los ojos del cantante son.... jejeje npi

Pipe dijo...

Yo voto por abrir con estos tíos el ranking de músicos mas feos de la historia. Porque si esconden la cara será por algo, no? Además deben de ser malísimos de la hostia y por eso hacen playback, porque tiene que ser playback. Es imposible cantar con la mata de pelo esa metida en la boca.

Richard dijo...

Sobre lo de músicos feos, ojo que la investigación ya está iniciada, ojo a este ranking. Para mí los mejores los españoles (pedro guerra, rosendo, etc.), aunque el ganador debería ir a un dentista urgentemente.

Pipe dijo...

El ranking es bastante acertado, pero faltan auténticos guaperas como Robe Iniesta, Fito Cabrales o alguno de estos cinco:

http://uk.youtube.com/watch?v=KaJwQjI7otg&feature=related