miércoles, 2 de julio de 2008

Aladygma

No hay nada como una buena estrategia publicitaria para anunciar un producto. Y parece que este es el caso. ¿Alguien ha oído hablar de "Aladygma"? Parece que será el título de la próxima película producida por J. J. Abrams. Pero nadie sabe qué es en realidad "Aladygma". Y en la red se está especulando mucho sobre el tema. Una web enigmática, un vídeo misterioso,... Sugerir mucho y mostrar poco, una estrategia publicitaria que suele funcionar. Y millones de internautas especulando y haciendo publicidad gratuita, como estoy haciendo yo en este momento.

Buscando información me he encontrado con este vídeo no menos misterioso. No sé si tendrá alguna relación con el caso, pero me parece bastante inquietante. ¿No os recuerda un poco a "[Rec]"?

4 comentarios:

Menchon dijo...

bueno... sigo criticando a bakunin de forma implacable, bien te admiro por las cosas que encuentras en internet de las cuales solo las ven tu y dos frikies mas, bien para verlas seguro que dedicas mogollon de horas al dia en navegar... bien cual es el motivo de mi enfado esta vez... que no te dignas a conectarte al messenger ni un segundo... y la verdad q ya tengo ganas de hablar un ratillo contigo y morirnos de risa como cuando llevamos cinco minutos hablando , bien kedando ya mi keja reflejada en el blog espero q pronto podamos tener un ratillo de conversacion... bueno tio cuidate mucho y sigue encontrandonos estas cosas por internet.
pd: lodger... genial ... ni yo mismo los hubiese encontrado .. y todos los videos son animaciones muy parecidas y divertidas... grupazo.
PD2: espero q tu respuesta no sea muy dura.. pq esto se esta convirtiendo en un pike dialectico... pero bueno.. eso es una de las cosas guenas del blog, el tenernos en contacto y entretenidos ... un abrazo

Kunin dijo...

Tomo nota del tirón de orejas por mi pobre uso del messenger y voy a intentar solucionar el tema. En cuanto a tus demoledoras críticas sólo decirte que las aprecio de veras y que me río mucho con ellas. Espero que sigas añadiendo comentarios a mis posts y que me metas caña cuando lo merezca. Y a ver si subes ya algún post para dar a conocer alguno de esos grupos de música que tanto te gustan y que pocos conocen. ¿Has aprendido ya a insertar vídeos de youtube en los posts?

Richard dijo...

Hoy me voy a sumar a las críticas de menchón, porque es el segundo vídeo de kunin en poco tiempo que me trago hasta el final, para quedarme igual que estaba. Y este son cuatro minutos.

Y ya que estamos, voy a aprovechar lo del "parecido con REC", para comentar algo que debíamos haber puesto de relieve ya: la moda de los zombies.

En los últimos dos años o así he visto (y me dejo alguna): "el amanecer de los muertos", "28 días después", aquella tan mala de los zombies que se volvían listos, todos los "resident evil", "REC", y después todo tipo de subproductos, como "house of the dead", "zombies party", o más recientemente, "ovejas asesinas" (con ovejas zombies, la vi ayer) o "zombie strippers" (con jenna jameson, de momento sólo disponible en inglés subtitulada).

Lo dicho, me dejo muchas en el tintero, pero está claro que estamos en plena moda de zombies. Así que si tenéis alguna buena idea, dádsela a un productor de hollywood, que seguro que os la compra.

Anónimo dijo...

acerca de lo que es http://aladygma.com/news/2008/09/11/befreiphone/
lo que se te código?