sábado, 12 de julio de 2008

Apariciones de brujas en Monterrey

Bienvenid@ a "En los límites de la otra realidad", tu cita con el misterio y los fenómenos paranormales. En el capítulo de hoy:

Apariciones de brujas en Monterrey

Algo extraño está sucediendo en Monterrey (Méjico). Son ya varios los testigos que afirman haber visto brujas volando sobre esta ciudad. Las detalladas descripciones aportadas por algún testigo, así como las grabaciones efectuadas, se intentan contrarrestar con la versión oficial mantenida por las autoridades. Según éstas, se trataría de un extraño pájaro poco conocido en el lugar. Sin embargo, parece poco trabajada esta versión oficial. ¿Alguien puede creer que los testigos confundieron a una bruja con el minúsculo pájaro que aparece en el segundo vídeo? Sin duda, algo hay de extraño en estos sucesos, y resulta curiosa la actitud de las autoridades del lugar, que intentan contrarrestar las declaraciones de los testigos con minúsculos pajarillos. ¿Qué piensan de todo esto?






1 comentario:

Richard dijo...

Buenas, esto me recuerda al programa que veía cuando se podía piratear el plus, el de "cazadores de mitos", seguro que la mayoría habéis visto algún programa. Para aquellos que no, unos frikis, ex-especialistas de cine, se dedicaban a tratar de explicar racionalmente diversos sucesos filmados o fotografiados por expectadores.

En este caso, dudo que hubieran tenido dudas: una bruja de cartón, descolgándose por un cable.