martes, 15 de julio de 2008

Más música

El jueves estuve viendo a este tío


Tengo que reconocer que estoy viejuno. Me cuesta horrores ir a un concierto en el que tenga que aparcar donde pille, atravesar una multitud de personas, y aguantar dos horas de pie aguantando empujones, por no hablar de media hora de cola para conseguir una cerveza. Me resulta mucho más fácil ir a un sitio donde hay aparcamiento, un bar que funciona, y el concierto se ve sentado. Y desde luego, a lo mejor no conoces los temas, pero desde luego, ves músicos cojonudos.

Como segundo ejemplo, sólo si tenéis mucha paciencia, un vídeo del saxofonista. Hay vídeos más recientes, pero la calidad de sonido es mucho peor. En cualquier caso merece la pena un vistazo rápido, porque ahora lleva un saxo muy raro, que no es ni un alto ni un tenor, no sabemos qué es.

3 comentarios:

Pipe dijo...

Uf, Dave Weckl! Ya puedes decir que has visto a uno de los mejores bateristas del mundo. Uno de los buques insignia de la marca Yamaha junto a Steve Gadd. Y yo de ti no me perdería el día 27 el concierto de Herbie Hancock. Seguro que escuchas algún tema que te suena y no sabías que era de él, como Rock It, o como Cantaloupe Island, Chameleon o Watermelon Man, que son estándares de jazz. Todo un clásico para no perderse.

Menchon dijo...

joder richard, me has dejado sin palabras , has ido a ver a estos genios y no me has avisado ... sencillamente , la gente q tiene la capacidad de tokar asi, ya sea blues o jazz, me deja anonadado, el proximo concierto avisa, por cierto donde los viste? y por cierto donde estas tu q no te he visto desde hace unos meses?
bueno un saludo

Curro dijo...

llego un poco tarde al post de Richard. Vaya musicazos!