martes, 20 de mayo de 2008

Los mejores y los peores de la historia

No sé si habréis oído hablar estos días de una encuesta en la que se busca la peor portada de un disco de la historia. He pensado que no podíamos ser menos y os voy a proponer un juguecillo: que nosotros también creemos encuestas con los mejores "x" y los peores "y" de la historia. Y para que este batiburrillo no se convierta en un galimatías podemos usar etiquetas para cada tema concreto. Las etiquetas se ponen debajo del espacio donde escribimos las entradas nuevas (Etiquetas de esta entrada). Después aparecen en la parte derecha del blog, y haciendo clic sobre ellas nos aparecen agrupadas las entradas que contienen una misma etiqueta. Os explico cómo podría ser el funcionamiento con un ejemplo:

Alguien abre un tema para elegir el peor video musical de la historia. Debería comenzar su entrada poniendo cuáles serán las etiquetas para el tema, por ejemplo: peor videoclip. Luego puede insertar un vídeo de Youtube, por ejemplo. Los que aporten nuevos vídeos tienen que incluir la misma etiqueta (escrita exactamente igual) para que cuando queramos ver todos los vídeos propuestos lo podamos hacer con sólo pinchar encima de la etiqueta.

¿Qué os parece la idea?

1 comentario:

Richard dijo...

Me parece una idea muy buena. Propongo una lista de las peores películas de la historia, de esas tan malas que te tienes que reír. En los próximos días intentaré reunir unas pocas y publicar una entrada.

De esta manera, cuando nos juntemos en Navidad, podemos hacer una sesión de cine cutre que puede ser muy divertida.

De momento, propongo "House of the dead", una auténtica basura, con una crítica sin desperdicio en cinecutre.com.

Si la leéis, seguro que os entran ganas de verla.