domingo, 25 de mayo de 2008

Concurso terrorífico

En elpais.com han puesto un interesante concurso. Hay que responder a una pregunta: ¿cuál es tu peor pesadilla? Los premios no son gran cosa: merchandising de la película "La niebla". Pero creo que tiene su gracia participar. Yo ya he dejado mi respuesta. ¿Probamos a ver cuantos premios caen en nuestro blog? Los que queráis partícipar tenéis que pinchar aquí. Dejad vuestras respuestas en los comentarios. Y daos prisa, que acaba el martes a las 6 de la tarde. Venga, animaros.

Mi respuesta ha sido:

Voy tranquilamente caminando por un bosque. No se escucha ningún ruido, silencio absoluto. De repente tropiezo con una raíz y caigo al suelo. Al levantarme observo frente a mi a una vieja de unos 80 años con un bebé de pocas semanas en brazos. La vieja está sentada y me sonríe con su boca desdentada. El niño comienza a llorar y la vieja se saca un pecho reseco y arrugado para darle de mamar. El bebé dibuja una amplia sonrisa y dos hileras de dientes, con unos afilados colmillos, se lanzan sobre el pecho y lo muerden hasta hacerlo sangrar. La vieja me mira y comienza a reir a carcajadas.

2 comentarios:

Kunin dijo...

Mira que tenéis delito, ¿a nadie se le ha ocurrido una historia para concursar? Pues que sepáis que os habrías llevado algún premio, porque la participación no ha sido muy alta. Yo me he llevado un segundo premio, aunque para tocar un poco las narices he pedido si me lo podían cambiar por una camiseta. En realidad no es que quiera tocar las narices, pero es que el segundo premio es una película, y como que no me hace demasiada ilusión, teniendo como tengo un videoclub bien cerquita de casa ;-)

Este es el e-mail que acabo de recibir:


---

Hola,


Tu relato nos ha acojonado de verdad. Aunque, lamentablemente, había uno que nos ha acojonado más. El siguiente sin ir más lejos:


MI PEOR PESADILLA ES QUE MUERO, VOY AL INFIERNO Y ALLÍ EL DIABLO ES STEPHEN KING. ME CAGO.


Efectista, ¿no?


Pero no te pongas triste. Has ganado un DVD de la película WOLF CREEK que también acojona bastante.


Para que podamos enviarte el regalo, necesitamos tu dirección postal.


¡Salud y buen cine!

Curro dijo...

qué figura!

mi peor pesadilla es... bueno, a veces, el paseíto éste que llamamos vida puede ser una auténtica pesadilla en sí. Porque no soy creyente, que si no, a veces pensaría que la he palmado y estoy ya en el infierno...

(léase en tono irónico, que la cosa no es pa tanto)