jueves, 29 de mayo de 2008

¿Cómo es tu jefe?

Hay un nuevo concurso en Alta Definición. Se trata de responder con mala leche a la pregunta del título de este post. No me digáis que no tiene gracia participar en este concurso. Los que se animen que dejen sus comentarios también aquí. Acaba el martes a las 6 de la tarde. El premio: dos packs de la serie británica "The Office". Os propongo un reto: uno de los premios se tiene que quedar en este blog, y la serie la vemos juntos en navidades. A ver qué se os ocurre.

1 comentario:

Kunin dijo...

Sosos, que sois unos sosos. Mira que no aceptar ninguno el reto que os propuse. Joder, me parece increible que tenga que ser yo quien se quede el premio para el blog. ¿A nadie se le ocurrió nada sobre su jefe? Aquí os copio el resultado del concurso tal como aparece en "Alta Definición":


YA TENEMOS GANADORES del Concurso THE OFFICE!!!

LOS GANADORES SON:

KUNIN por: "Mi jefe es un hombre como los de antes (rancio), un tío hecho y derecho (muy de derechas), de pelo en pecho (un mono), seguro de sí mismo (estirado y arrogante), con un par de pelotas (Antúnez y Ramírez). En definitiva: un tío como Dios manda (del Opus)."

Y EDU por "Mi jefe es:
1. Jefa.
2. Rubia (pero tiene sentimientos)
3. Periodista (pero como si fuera modelo y cantante o trapecista y cirujana porque pá lo que le sirve)
4. Una mujer preñada. Con estos antecedentes, me dispongo a narrar los hechos.
OFICINA. INT. MESA.
La susodicha, sentada a una mesa y con un lío de papeles descomunal delante de su también descomunal nariz, llama a los invitados a la presentación de un libro. - Buenos días, ¿Ministerio de Defensa?... ¿Podría hablar con el secretario del ministro José Antonio Alonso?... Ah, ¿no?... Entonces nada...Gracias... (cuelga) Eduardo, ¿quién es ahora Ministro de Defensa?"

El jurado ha valorado lo angustioso y creativo de la respuesta de KUNIN y la puesta en situación (dramática a la par de cómica) de EDU.

GRACIAS POR PARTICIPAR