jueves, 15 de mayo de 2008

Buen rollito

Que si, que vale, que ya se que son muy... ¿pijos? No, no es eso exactamente... es más bien que parece que hayan viajado en el tiempo desde los sesentas. ¡Vaya pintas! ¡Qué estética tan naif! ¡Qué blanditos! ¡Pero si a mi me gusta el rock! ¡Qué vergüenza!

Pues si, lo reconozco, la verdad es que escuchando sus canciones... ¡me entra un buen rollito...! Ellos son La Casa Azul, quienes habrían participado este año en Eurovisión de no haber sido estrepitosamente derrotados por el inigualable Rodolfo Chikilicuatre.

¿A que parecen salidos de las Nuevas Generaciones del PP?

2 comentarios:

Curro dijo...

!la casa azul!

una pequenya puntualización... la casa azul no son "ellos", sino "él". es un proyecto de un tal Guille Milkyway (aparece en algunos de los primeros videos medio camuflado). ùltimamente ya da la cara también él, como en lo de la candidatura a eurovisión. Será tonti-pop, pero yo creo que el tío sabe lo que hace. Melodías superpegadizas, que como dices, dan un buen rollo que no veas, en muchos casos apoyadas en un chorro de cambios de acordes (vamos, que las canciones no son tan simples como parece). Me regalaron un recopilatorio y coincido plenamente, es una inyección de buen rollito :-)
juanfra nos fustigaría por esto

Richard dijo...

Efectivamente, en la gala de selección de la canción de eurovisión, cuando raffaella carrá entrevistó a "la casa azul", entrevistó únicamente a este chico (con una indumentaria "galáctica", casco burbujoso incluido). Lo gracioso fue que se le arrodilló a Raffaella y le dijo que la admiraba, que la adoraba y un montón de cosas más.

Después de eso, Mercedes y yo nos pusimos a ver vídeos de Raffaella Carrá en el youtube, como este curioso tema