lunes, 29 de septiembre de 2008

Servicio de desatencion al cliente

Hermanos creo que un pais desarrollado y con un nivel tecnologico aceptable debe tener un servicio de atencion al cliente profesinalizado y eficaz en todas las empresas, que te atiendan de forma personalizada y eficaz.

Pero si intentamos medir lo bien o mal que esta un pais por los servicios de atencion al cliente España no quedaria en muy buen lugar. Yo he tenido la suerte de contactar con la mayoria de los servicios de atencion al cliente de las grandes empresas que ofertan ADSL en España, cuyo servicio de atencion al cliente es desmoralizador, uno consigue mas dandole cabezazos a la pared, mis dudas o problemas rara vez han sido resueltos, antes de atenderme he tenido que pasar un test de mierda para tonto tipo: ¿esta el PC encendido? ¿hay luz en su casa?, algo desesperante sobre todo si hace media hora que les estas diciendo que el error esta en el router y no en tu ordenador y menos aun en tu casa, al final el cuento de siempre darse de baja y buscar otra compañia.




1 comentario:

Chafardero dijo...

Querido Alambique Veloz, por desgracia los desalmados que atienden este tipo de servicios sí son unos profesionales en la tarea de hacerte desesperar o aburrirte de llevar a cabo cualquier reclamación. Pero tranquilo, que la más tenebrosa maldición merovingia está a punto de caer sobre sus cabezas, que ellos y su descendencia hasta la quinta generación sufrirán de hemorroides por todo el mal causado.