jueves, 4 de septiembre de 2008

Filmoteca merovingia

Hola merovingios, hace un rato puse un comentario en "Pelis de serie Z", que reproduzco más abajo, porque los que no recibís los comentarios por email es posible que no lo hayáis visto.

¡¡¡MUY INTERESANTE!!! En Kane3.es sortean 5 dvds de esta película (Ellos robaron la picha de Hitler). Si participamos todos los del blog sería raro que al menos un dvd no cayera en la hermandad. Venga, participad todos, sólo hay que responder a una pregunta, y ya tengo la respuesta: Jess Franco. La dirección para participar es esta: http://www.kane3.es/concurso.php?id_total=0.

Además, si os apetece participar en más sorteos de este tipo decídmelo y postearé concursos en los que el premio sea alguna peli. Así podríamos ir formando una filmoteca merovingia con los premios que nos toquen. Aprovecho para poner otro aquí. En este caso el premio son 5 dvds de "Rise: Cazadora de sangre". Para participar hay que registrarse en la página http://www.cine365.com/. Después hay que enviar un email con estos datos:

Si queréis uno de los 5 DVD’s que regalamos, lo tenéis muy fácil.
Solo tenéis que mandarnos un mail a concursos@cine365.com indicando:

-Asunto: CONCURSO RISE CAZADORA DE SANGRE
-Nombre de usuario (si todavía no eres usuario pincha aquí).
-Nombre completo.
-Teléfono.
-Dirección postal.
-Y decirnos…
¿A quién morderíais si fuerais un vampiro?

Supongo que los ganadores en este caso serán los que respondan de forma más ingeniosa a la pregunta. Animaros, que la gente tampoco se estruja mucho las neuronas en estos concursos y las respuestas no suelen ser demasiado imaginativas. Los que participéis poned la respuesta que habéis enviado en los comentarios. Yo he puesto esto:

Si fuera un vampiro yo mordería a Massiel porque, además de saciar el hambre, seguro que cogería un buen colocón.

No hay comentarios: