jueves, 11 de septiembre de 2008

¿A dónde vamos?

Se reclaman desde el blog temas de debate, pero creo que no se aprovechan demasiado algunos posts que deberían dar origen a dichos debates, como es el caso del que planteó Pipe el otro día, "¿De dónde venimos?", que debería dar bastante juego, pero que de momento ha ofrecido poca respuesta. Complementando aquel post os propongo esta otra pregunta: ¿a dónde vamos? ¿Hay algo después de la muerte? ¿Existen los espíritus? ¿Conocéis alguna historia de fantasmas que os ponga los pelos de punta y a la que no encontréis ninguna explicación razonable? Venga, dejo el tema sobre la mesa, como suelen decir en las teletertulias basura, y a ver si este tema os motiva y enviáis comentarios. ¡La de conversaciones merovingias postetílicas que ha dado el tema! ¡Y la de historias de espíritus que conocemos, aunque no queramos reconocer! ¿Verdad, Curro?

Para los nuevos en el blog, cuando este Batiburrillo decaiga un poco os podéis dar una vuelta por mi otro blog, os lo miráis y dejáis algún comentario o votáis algún chiste o algún video. Es un blog de humor, a ver qué os parece: El blog del buen humor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos solos en la galaxia o akompañados???...wenas la verdad es k no se dnd vamos,aunke tal y komo va el planeta dnd puede k vayamos es a tomar x kulo,no se si hay vida o no despues de la muerte,nadie k aya muerto nos a llamado pa decirnoslo,kreo k el tema d dnd venimos y adonde vamos es muy interesante pero kreo k no tiene nada k ver kon el tema d los espiritus o fantasmas,para mi todo eso de los espiritus kreo k som meras historias k utilizan en kampamentos pa asustar a los krios o pa k t emparanoies kon eso y no duermas o para inventar mas programas de radio o television,no kreo muxo en el tema,de los espiritus,aunke el otro de k es lo k hay despues d la muerte si k m interesa pero no le veo relacion kon los espiritus y todas esas historietas. komo se nota k la peña ya kurra xk no escribe kasi nadie solo yo!!!enga saludos aguuur!!

juanfri dijo...

Hola Kunin ya tengo los pelos de punta y aún no se ha empezado a hablar del tema. Yo propongo que metamos historietas de fantasmas que nos encantan.......venga Curro tú sabes varías....jjoder soy un cagao pero me gusta. A donde vamos? creo que vamos a tomar por culo como dice el Payo, ahora los científicos están liaos con el "Acelerador de partículas" que madremía a ver que cojones pasará con eso.....a ver pa donde vamos.

Historietas y leyendas hay muchas como la de Yéchar: "Clavar la púa en el cementerio"...
Quiero proponer cuando vengas la semana que viene Kunin o bien estas Navidades que estemos todos ir al: Sanatorio de Sierra Espuña a flipar por allí ufffffffffffffff yo creo que me dá algo cojonesssss.
Enga que este tema está de guay.

Kunin dijo...

Payo, ¿de veras no crees en los espíritus? Entonces me imagino que no trendrás inconveniente en participar en la próxima ouija de la hermandad merovingia, a celebrar en fechas navideñas. ¿Te atreverás a invocar a esos espíritus que crees que no existen?

A los espíritus voy a invocar yo también desde aquí. Hago un llamamiento: si algún espíritu nos lee (¿existe Google en el más alla?) que deje un comentario sobre el tema, que nos explique su experiencia. O, si su inmaterialidad se lo impide, que nos envíe por lo menos un emoticon.

Juanfra, te dan miedo estas cosas, pero ¡hay que ver cómo te gustan! ¿Por qué no cuentas tú lo de la púa en el cementerio? Seguro que hay gente en el blog que no la conoce.

Anónimo dijo...

pos no se la verdad k nunka m an molao muxo esas kosas yo tb soy un kagao jeje,no se tampoko m a interesao muxo esos temas.weno keria deciros k el 4 de octubre atrakanto tokamos en el jardin de la seda en murcia con otros 7 grupos,yo m entere ayer k ni lo sabia eske esas kosas las yeva nuestro manager jeje,es verdad eh!ponerlo komo post o algo k se entere la gente.tambien podeis meteros aki: http://www.myspace.com/atrakanto

Curro dijo...

la verdad es que este tema ha dado mucho mucho juego... qué ganas de retomarlo en vivo en Navidades. La vieja liturgia en el salón cultural helado, partidita de trivial, peli y bien avanzada la noche, cónclave merovingio en clave de misterio... Y luego, más de uno que se va a casa rapidito y girando la cabeza en cada esquina, por si acaso :-)