domingo, 7 de septiembre de 2008

Otro trivial musical

A ver, sigamos con los posts musicales, que son los que más vidilla le están dando al blog. Os propongo este trivial musical. ¿Cómo andáis de música clásica? Porque en esta ocasión se trata de adivinar temas de música clásica interpretados por orquestas de ukelele. ¿A que mola ;-)?

Tema 1




Tema 2




Tema 3




Tema 4




4 comentarios:

Menchon dijo...

eres la puta caña, joder, como puedes encontrar esto en internet... te admiro , pero tienes que buscarte otro entretenimiento jeje un saludo kunin, me he kedao flipao con los videos ... jejee hey ja.... lo maximo

Anónimo dijo...

wenas estos videos son raros k no veas pero yo no tengo ni idea de esto...el blog se habia animao k t kagas pero en los ultimos dias esta decayendo,no se xk sera jeje,aki ai k meter mas tralla k si no la peña no escribe d nadaaa...yo ya me meto y no ai nada d jaleo x aki,teneis k acer algo k suba la tension un poko joder...enga k teneis imaginacion...mas debates!!!...algo fuerte..enga peña aguuuur!!

Kunin dijo...

Payo, ¿pero has visto los videos de verdad? ¿Te parecen raros? Si son versiones de canciones muy conocidas. Lo que pasa es que interpretadas con el ukelele tienen su gracia, por lo menos yo aluciné cuando las descubrí.

Menchón, encontré estos videos de casualidad. El otro día escuché en Radio 3 una versión instrumental del "Killing in the name of" de los Rage que me encantó, pero no pillé el nombre del grupo que la interpretaba. Me pareció que dijeron algo de que se trataba de una orquesta británica. Así que me fui al Youtube y busqué algo así como "killing in the name of british orchestra cover". Y el primer resultado que salió fue una versión del "Smells like teen spirit" interpretado por la Ukelele British Orchestra. Y así fue como di con estas versiones en ukelele, que a mi también me tienen flipao.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de la versión del "Killing in the name of" a la que me refiero?

Anónimo dijo...

si los e visto,la primera m suena pero no se de kien es o no m akuerdo,la 2 klaro k se kual es,la 3 no la konozco ono m suena y la 4 x supuesto k la konozco,pero lo k m parece mas raro es la peña esta k ta tokando kreo k no estan muy bien de la olla,weno inventad algo mas k despues d to la tormenta k a abido en el blog a yegado la kalma,pero demasiada kalma,ai k acer algo!!aguuuur!!!