jueves, 11 de septiembre de 2008

ACELERADOR DE PARTICULAS biennnnn follar o morir

El caso es que se está abriendo una polémica que dicho sea NOS BENEFICIA jajajajajaja. Se dice que de aquí al Domingo la Tierra se va a desintegrar, por las distintas pruebas que están hacieno más de 10.000 científicos de todo el mundo en Suiza. Resulta que han creado un "acelerador de partículas" para imitar el BIG BANG haciendo colisionar unas con otras.
Se dice que al hacer la prueba podemos ser engullidos por agujeros negros, atraer meteoritos, etcccccc incluso hay alguien que se ha suicidado (vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa).
Aquí en mi trabajo, alguna chica también está histérica diciendo que vamos a morir, menuda se ha montado yo lo flipo.

Así que yo propongo como la peli Cherry falls JORNADAS DE PIERNAS ABIERTAS. Como decían en la peli y gracias al gran protagonista nuestro querido y apreciado Chapi Ferrer................................señores y señoras FOLLAR O MORIR, aleeeeeeeeee todo el mundo con este lema y aprovechar que queda mu pocooooooooooooooo.
PDTA. Aupa ese pedazo de Chapi Ferrer, es muy grande él y el lema tan genial.

3 comentarios:

juanfri dijo...

OSTIAAAAAAAAAAAAAA tíos se me olvidaba, la jornada de piernas abiertas lo ha propuesto una chica jajajajajaj, incluso hay alguna que dice que tiene la regla........pero bueno no somos nada asquerosos pufffffffffffff jajajajaja.
Aupa sois mu grandes.

Anónimo dijo...

pero k ostias es to eso d k la tierra se desintegra???yo no e oido na,pos vaya tela siempre kon las mismas gilipoyeces,veo bien eso d la jornada d piernas abiertas!!chapi ferrer???el ex futbolista???

Richard dijo...

Jajaja, qué grande lo de Cherry Falls, ¡Follar o morir!

Si no la hubiéramos visto ya, habría que verla de nuevo.

Payo, tienes dos opciones: ver la peli o preguntarle a cualquiera que la haya visto: el Chapi está mucho mejor ahí que en sus recientes apariciones en la sexta