martes, 2 de junio de 2009

Mosquitos asesinos



El sabado pasado tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento de Mula un concierto del gran grupo merovingio, "A la pua", he de decir que sonaron de maravilla y que hacia buena temperatura, pero por contra sufrimos el ataque de una nube de mosquitos hambrientos.

Ver a la gente sagudiendose ropa y pelo, o tener en el pelo media docena de mosquitos que poco a poco se van introduciendo mas hacia dentro, y al final del concierto gente corriendo a una pequeña fuente para medio lavarse el pelo. La verdad es que fue poco agradable, y tengo que decir que esto no afecto en lo mas minimo al concierto, por lo menos yo no lo aprecie.

La pregunta del millon es como se permite que esto ocurra, es decir, que la plaza principal de un pueblo este infectada de mosquitos.

2 comentarios:

juanfri dijo...

Buahhhhh!!
Hermano Santiago, algunas de las veces que cogía aire para cantar me entraba algún bichejo de éstos e incluso a pares jejejeje. Yo creo que al estar "inactiva" y poner todos los focos, escenarios, y movidas quizás haya aumentado bastante el que hayan aparecido.... Pero lo principal fué que hubo tormenta por la tarde y la verdad me resultó curioso los millones de pájaros que habían en las alturas nada más terminar la tormenta, creo que ese fué el quit de la cuestión.
Por lo demás conciertico bueno, buen sonido y como dices la gente pasó de los mosquitos, incluso tú jejejeje que aguantaste como el que más.....QUE GRANDE.
Enga hermanos, un abrazo.

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie