jueves, 15 de enero de 2009

viejos tiempos

Hola a todos,


Sé que probablemente sólo me gusten a mí, pero es que me he encontrado el vídeo de casualidad y no puedo resistirme a colgarlo:


Además, qué leches, tiene un poco de todo:
-Para pakillo, la poderosa intro de batería
-Para el curro, la clara demostración de que con una correa larga, tocar el bajo da mucho más juego... al menos a las posturitas
-Para juanfra, aunque sé que no le gusta, el amplio registro vocal del cantante
-Y para el resto, aunque en particular para el pipe, la curiosa manera del guitarra de acompañar el ritmo de la música con el cuello, se nota que es de origen hindú. Lo malo es que tendréis que ver algo más de medio vídeo para encontrarlo.

4 comentarios:

Menchon dijo...

bueno... gracias por acordarte de que pipe y yo somos unos fanaticos de soundgarden, lo digo por lo de que solo te gustan a ti, cuando el pipe y yo ya los escuchabamos en el 95, te dire que este concert es el pinkpop del 92, que yo tengo el concierto entero, por lo menos una hora, y q en ese mismo concierto pearl jam tuvo una de sus actuaciones mas memorables, asi que , esto no va a kedar en un comentario ,,.. voy a publicar algo jeje

Pipe dijo...

Sí vamos, seguro que sólo te gustan a ti, jeje. Curioso que hayas elegido ese tema en un canal merovingio, pues les acusaron de que en ese tema ponían a parir a la Iglesia, cosa que luego ellos desmintieron diciendo que no entran en esos asuntos. Otra cosa es que la gente se lo creyera. Mirad el videoclip del tema.

En cuanto al grupo, todos mancos. El guitarrista sí que es de origen hindú, de ahí su movimiento del cuello y sus punteos con claras influencias del pollo al tandoori. Al cantante lo vi en directo con otro grupo, también con otros tres músicos mancos, los que formaban parte de Rage Against the Machine. Ahora junto con Chris Cornell están en Audioslave, pero para mi gusto se han quedado a medio camino entre los dos grupos y no me acaban de gustar.

Curro dijo...

pipe, la relación merovingio-iglesia no es tan armoniosa como planteas en tu comentario...
en alguna conversación estas navidades se planteó el tema... :-)

?EXISTE Pipe?
?EXISTEN Richard y Menchón?
?EXISTEN realmente los fans de soundgarden?

Anónimo dijo...

Hola soy Vicente (Guitarra).
Buenas a todos, ya a pasado muxo tiempo desde mi ultimo comentario en este block, y weno el video no esta mal aunque algu zumbaos si k estan, el bajista esta como una puta cabra y la voz un heavy mas, bueno yo decir que no soy fans de soundgarden ni me gusta como estilo para mi aunk sobre gusto los colores, otra cosa es para ver si podría contactar con curro que tengo algunas cosas que comentarte y a ver si aceptas ya que quiero hacer algo fantastico en yechar juntando a los mejores para hacer un tributo a los mas grandes del heavy de los años 80 y 90. Un saludo a todos.
Pd: habrir mas block con temas de musica que me anime a escribir y a dar mis comentarios. Y a ver si me decis como se cuelgan los videos aki. Un saludo.