domingo, 11 de enero de 2009

La búsqueda del Grial

Hola merovingios, acabo de descubrir algo asombroso, que hará replantearnos nuestra idea de viajar a Rennes le Chateau en busca del Grial. Tal vez no haga falta ir tan lejos. Tal vez está más cerca de lo que pensamos. Todos sabemos que los guardianes del Grial siempre han sido los templarios. ¿Pero queda algún templario todavía? Parece ser que sí, y tienen su sede más cerca de lo que habríamos podido pensar. ¿Esconderán el Grial en algún rincón de su sede? Parece probable. Lo que es innegable es que la cara socarrona del senescal templario que aparece en la entrevista nos hace pensar que sabe más de lo que cuenta.

A mí esta entrevista me ha parecido reveladora, es una señal. ¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios:

juanfri dijo...

Hermanos Merovingios estaba tan cerca y no nos dimos cuenta.....HE ALUCINAO hermanossssssssss aquí en Bullas tienen su sede, ya he puesto en conocimiento de la Hermana María que habita por esos territorios y me ha informado que cree saber cuales son sus sedes y en sus casas hay escudos en forma de cruces y dibujos masónicos.
El tío este sabe más de lo que dice hay que explorar el castillo templario en Castellón y como me cruce con él le digo que quiero unirme a su asociación jejejeje así os informo.
Hermano Ñoño no dejas de sorprenderme en tú búsqueda del grial.
Un abrazo a todos/as

Curro dijo...

qué pasada!

mucho interés pone en desmentir la historia del Sang Raal... ?una maniobra para desviar la atención?

:)