viernes, 9 de enero de 2009

Navidades en Yéchar

La Navidad acabó, y otro año más la hermandad merovingia se volvió a reunir casi al completo. Ni las plagas bíblicas (esos puñeteros virus que no sabemos si el hermano Curro se llevó o no consigo camino de Alemania, y que no respetaron casi a nadie) ni las responsabilidades (término que utilizo como homenaje a Juanfra) pudieron impedir que la hermandad celebrara sus reuniones, aunque se quedaran muchos propósitos en simples intenciones, y algún campeonato de mus sin acabar (¿será que nos tienen miedo, Curro?).

En recuerdo de estas navidades, os dedico a tod@s l@s merovingi@s este par de villancicos, que a mi al menos siempre me traerán nostalgia de estas navidades.



3 comentarios:

juanfri dijo...

La verdad hermano Ñoño hay mucha nostalgia despues de dejar tras de sí estas magníficas navidades.
Ayer en el punto de reunión no había ni dios, yo casi solo (bebiendo algún cubata y cerveza jajajaja, ñoño no paro), es como si estuviera esperando para nuestras charlas, mus, y principalmente deseando de hacer de Tiger Woods (aún sueño con eso).....pero bueno es lo que nos queda.
He de deciros que algunas navidades uffff me decía a ver si se acaban que no puedo más, pero estas han sido por lo que sea (virus,tiempo juntos,charlas,documentales) han sido diferentes y más aún viendo el panorama de ayer.
Aupa hermanos merovingios y escuchen mucho ALAPUA
Un abrazo gente.

Curro dijo...

estimados hermanos merovingios,

tengo que decir que, personalmente, éstas han sido unas vacaciones geniales. Vuelvo con muy buenos recuerdos de estos días, esperando ya el próximo encuentro, y con el buen rollo que da el tener el blog para seguir en contacto.
abrazo a todos!

Unknown dijo...

Pues yo como no recuerdo nada de lo que ha pasado estas fiestas .. no se si me lo he pasado bien o mal.

Ayer termine la ultima fiesta de navidad :)
Ahora a tomarme un mes de vida sana a ver si me limpio :)