martes, 27 de enero de 2009

Conflicto en Gaza

Hola merovingios, hace tiempo que no tratamos temas de actualidad, no hay nada de debate últimamente en el blog. En vista de lo cual os propongo este tema, por si alguno quiere dejar su opinión. Y mientras os lo pensáis os dejo con un nuevo villancico, con un mensaje de paz y amor para que el conflicto se resuelva pronto.



Time to Kill
Israel
Allah's Will
Hiding in South Lebanon
With the help of Iran
Destroy the Jew
Bastards Sons of Abraham

Hu-ha-Warriors of the Hezbollah

6 comentarios:

Richard dijo...

Vaya disparate de vídeo... toda una declaración de intenciones. Es curioso cómo la otra parte hace más esfuerzos por mantener una imagen, y sin embargo tiene peores resultados.

Es difícil decir algo de un conflicto donde ninguna de las dos partes es buena.

Creo que están condenados a entenderse, y algún día lo tendrán que asumir.

juanfri dijo...

Estimados Merovingios mi opinión es la siguiente:
-VIVA PALESTINA LIBRE.
*¿Qué haríais vosotros si os quitaran vuestras casas, mataran a vuestros hijos, violaran a vuestras mujeres, os quitaran vuestras tierras, etc....ehhhhhhh?...Ufffffff luchar con armas y dientes verdad?. Pienso que no es lo mismo una guerra de ocupación que una guerra de liberación. Además es repugnante que utilicen medios químicos (NO AUTORIZADOS POR LA ONU), me refiero a Bombas blancas, además de tanques, misiles, etc..., todo un arsenal impresionante suministrado por los putos Yankis y ellos (palestinos) ¿con qué pelean?...piedras, algún misil, cockteles molotov, subfusiles y por último "que no veo para nada bien" se inmolan.
No sé a quien pertenecieron antaño esas tierras pero sí sé lo que pasa aquí Judicialmente (precisamente estuve hablando con una paya juez bien bien buena), si tú cedes un terreno a tu vecino durante años y años y años y luego reclamas esa parcela a efectos judiciales pertenece al otro por el tiempo que ha estado allí, incluso aún teniendo la escritura.... "no sé los años que son", pero en Yéchar hay algún caso. Entonces suponiendo que fueran de los Israelitas que cojones haces despues de tantos años sin portar por allí, sin trabajar la tierra, sin na de na...enga hombreeeeeeeeeeeee.

VIVA PALESTINA LIBRE.
FDO. EL REVOLUCIONARIO JUANFRI.
Saludo a tope, merovingios.

mia dijo...

pasa por mi casa y verás que pienso yo,y los míos...

Anónimo dijo...

Aqui cada uno k piense lo que quiera, pero voy a comentar algo que seguramente pueda dañar a la gente, empezando con la historia de hace ya casi 80 años los judios fueron disueltos en la Alemania Nazi, muchos direis eske Hitler era un hijo puta, seguro que lo era y un puto asesino tambien, pero la gente alemana de origen aleman que se marcho de alli mediante el conflicto y yo personalmente he ablado con ellos incluso con conocidos de origen Ruso que dicen todo lo contrario, y eso que fueron atacados por este dictador ya mencianado anteriormente, pues las mismas palabras que he dicho sobre Hitler dicen esta gente sobre los Judios, que son mas malos que arrancaos y que hunden al vecino con tal de que se veneficien ellos, Alemania era rica?? No lo eran los Judios, que eran los Medicos, Profesores y la burocracia Alemana, y los Alemanes eran simplemente trabajadores, hasta que a los militantes Alemanes se les acabo la paciencia, ya que los Judios son peores que los Nazis se apoderan de todo lo que pueden e intentar hacer daño al vecino, solo hay que ver lo que esta pasando en Gaza, unos salvajes es lo que son, tercermundistas, y sobre todo parece mentira que segun la Religion Jerusalen y Palestina y todos estos sitios sean donde naciera Cristo alli por Belen, y se estan matando entre ellos, en vez de pensar en trabajar y levantar un pais, prefieren pasar hambre para poder compranse un lanzaproyectiles o un 9 paralelum, y encima se les enseña a morir por Ala que no hay religion mas invecil y asesina que esa, morir por un Dios que muera su puta madre por mi, cuando un Dios te pide la muerte no es un Dios es un Judas, asi que una forma de tratar este tema es muy facil para mi pensamiento y a nadie les deseo la muerte pero si entraran los Americanos que barrieran de principio hasta el final y todo solucionado, un plaga si no se erradica desde el comienzo nunca se eliminara, asi que luego vienen aki los extranjeros y se adueñan de todo, con mas leyes que nosotros y con todo mas facil o si no preguntarles a un extranjero si habre un establecimiento las subvenciones que tienen, y el iva que paga (No pagan en 5 años) y cada año trabajao 6 meses de paro si si, señores no hos dais cuenta pues esto que pasa pasaba en Alemania, con esto no kiero decir que tengamos que erradicarlos pero yo nacie en España y que un tio venga y tenga mas derechos que yo, en la seguridad social, en trabajo, en salud y que encima si no hay trabajo este mejor que yo me HINCHA LOS HUEVOS, asi k menos lamentaciones y menos pobreticos que estos son mas listos los ijo putas que nosotros.
Y vivan los Españoles, extranjeros cuando terminen de trabajar fuera de aki y si no vienen con trabajo a tomar xkulo se les monta en la patera que han venio y media vuelta que cojones es esto, como hacian nuestros familiares en Alemania iban con contrato y cuando se acababa de vuelta a España y muy bien que lo veo como debe ser, por eso Alemania nos lleva 10 años de adelanto y se ha levantao de dos Guerras Mundiales y nosotros estamos sacando a los rojos despues de 80 años y los otros que pasa que solo murieron rojos, vaya una basura de Gobierno y tajo de sinverguenzas que tenemos.

Kunin dijo...

Creo que se te olvidó decir que los judíos fueron los que mataron al Señor, y también lo de "Gribraltar, español".

Anónimo dijo...

Cinco años sin pagar IVA!!! La virgen qué cabrones!!! Ya me veo a todos los moros que están en módulos montándose una SL para pedir la devolución de IVA!!! Y si encima tampoco pagan impuesto de sociedades, ya será la leche!!!