domingo, 17 de mayo de 2009

Feria Ibiza Medieval 2009

Hola Merovingios! Los pasados días 8, 9 y 10 de mayo tuvo lugar la 10ª edición de la Feria Ibiza Medieval, fiesta que se celebra cada año, durante el primer fin de semana del mes de mayo, en conmemoración de la declaración de Dalt Vila (parte fortificada de la ciudad de Ibiza), como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco en el año 1.999. Sin duda es la fiesta más multitudinaria de las que se celebran en la isla (ni las Flower Power de Pachá reúnen a tanta gente!).

La feria tiene lugar casi en su totalidad dentro de la ciudad amurallada. Durante el recorrido nos encontramos con tenderetes de productos artesanales, teatro callejero y muchas más cosas, todo ello ambientado en la época medieval.

Podéis ver un extenso reportaje fotográfico en la nueva página web www.ibiza-tapas.com que Kunin está haciendo junto con un amigo. Como veréis el reportaje está dividido en cinco partes y podéis acceder a cada una de ellas pinchando en "Leer más...".

A continuación os dejo también un enlace a Youtube donde podéis ver una muestra de teatro callejero que grabé:

3 comentarios:

Kunin dijo...

Es un gran espectáculo esta feria, a pesar del exceso de público a ciertas horas y de los precios abusivos de casi todos los comerciantes. ¿Algún merovingio se apunta a la próxima?

Alfredo Domínguez dijo...

Estas interesado en un intercambio de enlaces desde tu blog a mi web www.gigallery.com ??

Un saludo,
Alfredo Domínguez
Webmaster GiGallery
gigallery@hotmail.com
www.gigallery.com

Richard dijo...

Toma ya. Además de estar muy bien, para mí supone un gran cambio respecto a la imagen que tenía de Ibiza. Pensaba que arquitectónicamente era como La Manga más o menos: torres de apartamentos. Y pensaba que estaría habitada mayoritariamente por pocholos y por guiris... qué queréis, es la imagen que llega, y me alegro de que la realidad sea distinta y, en mi opinión, mejor.

Otra cosa que veo es que kunin sigue apostando por internet: una web en php, con fotos, vídeos, etc. Y además está bastante bien posicionada en el google, sale de las primeras si buscas "ibiza tapas". Te estás convirtiendo en todo un maestro.