lunes, 4 de mayo de 2009

En Plan mariconeti.... y en especial para Curro

Que pasa queridos hermanos de mis entrañas, voy leyendo y leyendo posts pero no escribo ya me vale coñete jejeje. El caso es que acabo de ver el post del Currele y hay que ver hasta donde es capaz de llegar puffffffffff jejejeje, me sorprende este hermano ya que ha pasado de ir escuchando hasta en el coche de su viejo "pantera" a llegar a mariconear totalmenteeeee jejejeje. Bueno como sabeis yo soy más mariconeti que todos vosotros juntos y os anticipo que para mí esta canción es un temazo rompebragas del copón, fliparía por ver la cara de nuestro hermano Curro después de escuchar este tema.
Sosssssssssssss quiero mucho a todos, un abrazo.
Pdta. pienso a ir a verlos este mes...........jejejejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=VYiNDHLUEhk

5 comentarios:

Curro dijo...

qué putada!

el link no está disponible en Alemania!

no me dejes con la curiosidad!

de qué video se trata? lo puedo buscar yo!

juanfri dijo...

ostia no jodas neng.
Dime como se colgaban los videos que se me ha olvidao totalmente.

juanfri dijo...

Bueno currele como el máximo implicado en este tema y además la canción te va a encantar... te facilito el nombre de la cancion:
- La suerte de mi vida.
- El canto del loco.
Espero con mucha impaciencia tu opinión al respecto, ya me dirás.

Curro dijo...

jajajaja

sabía que pondrías al canto del loco tarde o temprano!!!

parece que somos los únicos que nos atrevemos a mostrar nuestro lado "sensible".

pues a mi también me gustan algunas canciones de los pavos éstos. Por ejemplo:

- Aquellos anyos locos
- besos
- tal como eres
- una foto en blanco y negro
- y si el miedo
...

:-)

Richard dijo...

Uf, lo que me asusta de este diálogo que os traéis no es que os guste el canto del loco, que al fin y al cabo hacen una música bastante accesible a todo el mundo. Lo que me asusta es que las canciones que mencionáis deben ser todas caras B, porque no me suena ninguna. ¡Seguro que tenéis toda la discografía, cabrones!