jueves, 18 de febrero de 2010

reunión de soundgarden

Hoy he cambiado de emisora de radio por internet (de hecho ha sido por error, he buscado "the buzz fm" y he ido a "100.1 the buzz" en vez de a "181.fm the buzz"). El caso es que la emisora nueva es una emisora con locutor, he escuchado gran parte del matinal que tenían. Han dado algunas noticias curiosas, como por ejemplo que según un estudio hecho en australia hasta que no pasas 16 horas diarias buscando porno por internet no puede decirse que tienes un problema, lo cual me deja bastante margen todavía.

Pero la noticia más relevante es que Soundgarden va a volver a reunirse. Parece que todavía se están pensando cómo hacerlo, aunque tiene pinta del ya tradicional modelo de "damos cuatro bolos, nos llenamos los bolsillos de pasta, y podemos volver a perdernos de vista". Y el primer bolo confirmado (he buscado por internet y lo he encontrado aquí por ejemplo) va a ser en el famoso festival lollapalooza, el del episodio de los simpsons, que al parecer ha dejado de ser itinerante y este año se celebrará del 6 al 8 de agosto en Chicago.

Otro de los grupos que ha confirmado asistencia, según la noticia, es Green Day. Pero quien promete ser cabeza de cartel, sorprendentemente, es Lady Gaga. En serio.

1 comentario:

Curro dijo...

si es que son mu golosicas las reuniones. De todos modos, mejor que vuelvan Soundgarden, aunque sea para cuatro polladitas, que Mecano :-)

esperemos estén a la altura de Lady Gaga en el Lollapalooza.