jueves, 18 de febrero de 2010

la porra deportiva

Hace ya bastante tiempo que quería hablar de este site, porque lo hacen unos amigos. Y aunque no me gusta mucho hacer publicidad en el blog, creo que esta vez merece la pena.

Probablemente todos conocéis la "liga fantástica marca" o la "superliga yahoo". Pues esto es del estilo, aunque más sencillito: cada jornada pronosticas los resultados, como quien rellena la porra del bar. El site es gratuito y puedes formar tus propias comunidades, por si quieres hacer una porra con tus amigos.

La cosa es que han ido hablando con patrocinadores y creando competiciones nuevas, y no sólo de fútbol: puedes pronosticar resultados de baloncesto, de fórmula 1, de ciclismo, etc. Y además, los torneos patrocinados, pues tienen premio: por ejemplo, ahora mismo hay un torneo en el que puedes ganar una camiseta oficial firmada del madrid o del barcelona. Y gratis.

Si os interesa, la web es www.laporradeportiva.com. Yo estoy apuntado en varias competiciones, si hay más interesados podemos hacer una comunidad merovingia.

Pues nada, ahí queda. Quiero decir que yo no me saco nada con esto, lo comento porque lo conozcáis, y si hay interés y somos unos poquillos, una porra entre nosotros puede ser divertida.

No hay comentarios: