lunes, 27 de julio de 2009

Placebo fue un placebo y Amaral la solucion

Hola hermanos merovingios, ayer hubo un concierto gratuito en Cartagena, tocaban Second, Placebo y Amaral, y despues dos DJ de musica algo alternativa y eclectica.

La noche se prometia increible, la organizacion perfecta, todo muy bien señalizado, aparcamientos disuasorios a la entrada a cartagena y autobuses hasta la zona del concierto en el parque de la muralla. Se puso a rebosar, mas de 30.000 personas, era todo una manta de gente.

El primer grupo fue Second, estuvieron bien, no me desagradaron, han mejorado desde su ultima actuacion en el pueblo. Pero a los que vine a ver, como la mayoria de las personas congregadas alli era al segundo grupo, Placebo, entraron de forma espectacular, pero en la primera cancion tuvieron algun problemilla, al igual que en la segunda y tercera, asi que dejaron de tocar, la decepcion fue total, habiamos ido casi todos por ellos, ademas las barras en ese momento se colapsaron, no estaba previsto la asistencia de mas de 30.000 personas y la cerveza escaseaba, parecia que se iba a liar. Al rato entro el tercer grupo, Amaral, de forma tranquila, y comenzaron a tocar de forma rompedora, es de esos grupos que en directo suenan como en los discos o mejor incluso, tocaron bastante casi dos horas, la gente acabo contenta y agradecida despues de la decepcion de placebo. Despues vi el siguiente el DJ James Lavelle, estuvo bien, no habia oido munca un DJ de ese estilo, al final algo rayante. Despues vuelta a casa, el ultimo DJ pasaba de verlo.

1 comentario:

Pipe dijo...

Menos mal que era gratis, si no se los comen. Yo hace poco estuve viendo a Keane aquí en Ibiza. Para ser un grupo que nunca me ha llamado la atención, no estuvo mal. Cuando tenga un ratillo cuelgo unas fotos y algún video.