martes, 7 de julio de 2009

Había una vez un circo



¿Cómo están ustedeeeeeees? Posiblemente estén tristes, porque hoy han enterrado al rey del pop. Una fecha la de hoy que quedará tristemente grabada en el corazón de los fans. Una fecha la de ayer que quedará alegremente grabada en la memoria de los fans. Porque ayer fue presentado el rey blanco posiblemente estén alegres. ¿Cómo están ustedeeeeees?

Se fue el negro que quiso ser blanco, admirado, odiado, pederasta presunto, excéntrico sin autoestima. Desde hoy continuará pudriéndose en su dorado ataúd, a salvo de las multitudes que tanto detesta. Un baño de multitudes se dio ayer en su presentación, en el acto oficial que inaugura un contrato que lo pudrirá de millones. Ególatra precoz, mujeriego confirmado, odiado, admirado, llegó el blanco que quiere hacerse de oro.

Quienes me conocen sabrán que el rey del pop me la trae al pairo, con perdón por la grosería. A un servidor le tira más el rock, para qué negarlo. Mis referentes musicales están más en la onda de Nirvana que en la del rey del pop. Mis referentes futbolísticos son más cercanos a Messi que al rey blanco. El que esto escribe es un culé empedernido, no cabe duda. Los que me conocen saben, con perdón por la expresión, que el rey blanco me la trae floja.

Pero, al fin y al cabo, todo esto es un circo. Un circo que mueve a miles de personas, millones de euros, billones de dólares. El circo mediático, que alimenta la tristeza de los fans, que pregona la alegría de los fans. The show must go on. ¡El rey ha muerto! ¡Viva el rey!

Foro Rock

No hay comentarios: