lunes, 6 de enero de 2014

daft punk

¡Hola a todos y feliz 2014!

Como hablamos estas vacaciones, hay que reactivar el blog, que no sólo de twitter vive el hombre... y no sé ni cuáles son la mayoría de vuestros usuarios de twitter.

Hace pocos meses volvió Daft Punk. Lo curioso es que, al investigar un poco antes de escribir este post, resulta que no se habían ido, han estado haciendo cosas que incluyen la banda sonora de "Tron: legacy", supongo que debería haberla visto.

Creo que ya tenemos bastante introducción: allá va el vídeo del primer single, "get lucky":


La primera palabra cuando veo el vídeo es "decepcionante". Daft Punk me marcaron no sólo por su música, sino también por sus vídeos de dibujos animados setentero-futuristas, que me recordaban a la serie "Ulises 31". Iba a colgar el archifamoso "one more time", pero es que me he puesto a buscar y he encontrado algo mejor: ¡la lista de los vídeos de dibujos en el orden correcto! Son bastantes y necesitaréis tiempo, pero está recomendadísimo. No os la perdáis:


Y para rematar la faena y demostrar el poder de la investigación, una más: un vídeo de cómo samplearon una canción desconocida para crear el "one more time", por supuesto sin reconocerlo. ¡Esto está al alcance de cualquiera!:


No hay comentarios: