jueves, 20 de agosto de 2009

MoviStar o Yoigo

Hermanos merovingios, que os voy a comentar de movistar, como toda gran empresa solo busca el lucro a costa de sus despistados clientes.

Gracias al hermano Richard que me animo a saber las condiciones contractuales que tenia, me di cuenta que tenia el mismo contrato que hace 5 o 6 años, y ellos sin decirme nada, tenia una mierda de contrato. Ademas la posibilidad de conseguir renovar mi movil era a traves de soltar una buena pasta y contratar una tarifa de internet, por lo menos los moviles que mas me gustan.

Esto me decidio a hacer la semana pasada la portabilidad a Yoigo, es una de estas empresas de bajo coste que te ofrecen contratos baratos y un movil bastante bueno (aunque no como los de vodafone o movistar), y despues si quieres otro movil lo compras, no tienen programa de puntos ni nada parecido. Una ventaja de Yoigo es que si no tiene cobertura usa la de movistar, lo cual es genial.

Pues eso hice la portabilidad a Yoigo, y al dia siguiente me llaman de movistar para que no me cambie ofreciendome un contrato similar y un movil. Con Yoigo era todo a 8 ctmos llamadas y mensajes, mientras con movistar es a 9 ctmos, pero con Yoigo era un Sony Erisson el C702 creo, con movistar consegui el Nokia 5800 XpressMusic sin necesidad de contratar internet. Pues que le ibamos a hacer me he quedado con movistar y el nokia, tengo que estar dos años despues ya veremos.

Lo que esta claro es que a dia de hoy este es el mejor metodo para obtener mejoras de contrato y un buen movil. Os animo a hacerlo.




No hay comentarios: