domingo, 30 de agosto de 2009

Frikis en Ceutí

No sé si alguno de vosotros ha estado alguna vez en la Pizzería Ralonni, de Ceutí. Me acabo de encontrar con un video muy friki que parece ser un anuncio publicitario de esta pizzería. Me parece una forma de publicidad original y divertida, a ver qué os parece el video.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece superoriginal esta forma de publicidaad, yo he estado en esa pizzeria y la verdad es que las pizzas son GENIALES, tienen muchas variedades y tienen una pizza de Chocolate (postre) que esta espectacular. Si teneis ocasion ir a conocerla porque os van a gustar mucho como a nosotros. SALUDOS.

David Nicolás dijo...

Es una idea de cojones, yo ya me considero un fanatico de "Super Perrete", las pizzas son de lo mejorcico que hay por esta tierra y mi consejo es, "el que tenga la posibilidad de probar alguna de sus variadas pizzas, que no lo deje pasar, porque estoy seguro que volverá" un saludo desde Orihuela.

Kunin dijo...

¡Santa María Magdalena! ¡Parece que este post lo ha leído la Asociación de Zampapizzas Anónimos! Veo que los dos comentaristas se deshacen en elogios hacia la famosa pizzería, ¡qué curioso! El próximo post lo haré sobre el plátano de canarias, al menos los comentarios promenten más morbo.

Richard dijo...

Joas joas joas, me están entrando ganas de "enchufar al estilo perrete".

Lo cierto es que eso de "super perrete, el primer superhéroe murciano" tiene bastante gancho.

Y bueno, pues mira, ya tenemos una alternativa al kebab, que ceutí no está tan lejos.

GIPErioja dijo...

Super perrete!!! a la carrera..jejejej. Que gracia más tonta me ha hecho. Un saludo a los del Batiburrillo de vuestros amigos del GIPErioja. Os visito a veces, pero nunca pongo comentarios. Animo y seguid asin.

Kunin dijo...

Gracias por visitarnos y por vuestro comentario, amigos riojanos. Saludos de vuestros amigos merovingios.

Curro dijo...

jajjajjajaa

qué bueno!!!!

:-)

abenono dijo...

Yo he ido a esa Pizzería y la verdad es que las Pizzas que tienen te hacen ser mejor persona, y acerca de Super Perrete una vez me salvo la vida cuando que de atrapado en un incendio me rescato.


Gracias Super Perrete