domingo, 22 de febrero de 2009

Hola linuxeros merovingios

Queridos hermanos merovingios espero que perdoneis este tiempo de contemplacion y pecado en que he estado sumido y que me ha llevado a tener un poco olvidado el blog. Durante este periodo oscuro he probado los pecados barceloneses en demasia asi como la visualizacion de multitud de peliculas y entre una cosa y otra pues el par de partidas de rigor al golf, es algo que se ha convertido en institucion, de domingo a jueves por la noche golf coversacion y peli.

Durante este periodo oscuro, mi pc ha sufido mucho graficamente, para despues caer herida gravemente placa y fuente, con lo que tuve que reemplazarlas por grandes promesas, y en todo este proceso mi xp ha aguantado aunque tube que pasar por un proceso de cambio de drivers, pero mi sorpresa a llegado al ver que mi explendido Fedora 10 tambien a aguantado como el mejor o incluso mas, ya que el fedora no tiene necesidad de nuevos drivers, eso se debe a los nuevos kernerls y su configuracion en fedora, cada vez que el pc se enciende el kernerl hace una deteccion de hardware y su configuracion posterior.

Hermanos merovingios linux es el futuro.

3 comentarios:

Richard dijo...

Como siempre, encomiable tu trabajo, hermano Santiago.

Yo creo que en materia de juegos aún le queda bastante por evolucionar a linux, pero hay otros lugares donde creo que tiene que terminar sustituyendo a Windows, y en muy poco tiempo. No sé si habréis visto la noticia esta, ha salido en varios sitios esta semana. Yo tengo en casa un pc viejo enchufado todo el día a internet, pero ocupa mucho espacio, consume mucho y hace ruido. Si me dan algo así, me libera una habitación entera, prácticamente. ¿Y qué sistema operativo tendría? Pues uno gratuito, con el que sea sencillo compartir ficheros y administrar remotamente. Vamos, tan sencillo como entrar a linux y hacer un telnet.

Richard dijo...

Mira por donde, acabo de encontrar esto.

La verdad es que creo que la hermana tiene ahí un punto. Pero lo que decía, hay sistemas donde uno no tiene grandes necesidades gráficas ni de formatos, o necesidades muy justas de costes. Y ahí linux no tiene rival

Curro dijo...

estimados hermanos,

aprovecho la ocasión para entonar un mea culpa particular por el mismo motivo que el hermano Santiago, mi prolongada ausencia de los asuntos blogeros...

lo mismo en unas semanas le meto un formateo al portátil, miraré las posibilidades de una partición con ubuntu.

saludos a todos!