domingo, 19 de octubre de 2008

Una de Terror

Hola hermanos merovingios, os recomiendo la ultima peli que he visto, se titula "Evil breed", tipica pelicula de terror de serie B con un argumento muy tipico y algunas escenas de risa, solo se sale de la normalidad una cosa, Jenna Jameson hace un pequeño papel. Ademas se ve claramente que... la silicona no es comestible.


1 comentario:

Richard dijo...

Buenas, tengo que decir que me ha decepcionado seriamente este post: no puedes hablar de Jenna Jameson y poner un vídeo, y luego que ella no aparezca.

En cualquier caso, nuestra admirada Jenna se ha pasado con el quirófano, y si alguno de vosotros ve "Zombie strippers", donde tiene un papel bastante protagonista, verá que se parece más a Ana Obregón que a la diosa que fue en otro tiempo.

Finalmente, diré que el "terror cómico", por decirlo así, es uno de mis géneros favoritos, aunque las películas "asquerosas" (vísceras, sangre, etc.), no me van. A aquellos que le gusten, les recomiendo "la plaga", que a mi entender es un películo de mucho cuidao, pero ya digo, es que no me van las asquerosas. A los que estén más en sintonía con mis gustos, les recomiendo "black sheep", que es bastante original y más divertida.