lunes, 20 de octubre de 2008

quiero ser como Moxley

No amigos, no quiero decir que me apetezca que me azoten, ni participar en orgías, ni revivir el nazismo. Es que no me apetece ni ser el jefe de la F1. La cosa es que he visto esta noticia

Y es que hasta qué punto se la tiene que sudar todo a este hombre, para que le pillen como lo pillaron, lo saquen en los periódicos, televisiones e internet, lo crucifiquen internacionalmente, todo el mundo declare que deben echarlo de la F1, lo que le habrán dicho su mujer, hijos y probablemente nietos, y meses después, cuando el tema se ha enfriado, el tío declara con toda su pachorra que practica el sado desde hace 45 años y que lo va a seguir haciendo. Hasta qué punto tendrá el tío controlado el cotarro...

Y bueno, continuando con lo que decía Mercedes del 20minutos, también comentar que el sitio de noticias curiosas por excelencia es el meneame.net, que seguro que hay alguien que no lo conoce. Hoy hay noticias tales como: Irán “captura” a dos palomas espías; o: Un sacerdote dice que Galicia registra más casos de exorcismo porque "la magia está muy extendida"

1 comentario:

Curro dijo...

he pensado lo mismo esta manyana al leer la noticia. Hay que estar en otra dimensión "psicológica" para que te la sude todo hasta ese punto.

?qué le preocupará realmente a esta gente?