Blog colectivo de inspiración merovingia y temática variada. Escribimos de todo lo que nos gusta: cine, música, literatura, noticias de actualidad... siempre con humor y buen rollito.
El vídeo está muy chulo y, como ocurre cuando uno ve una cosa de estas, después hay que indagar.
El vídeo es lo que se llama un "viral". O sea, lo rueda una agencia de publicidad, que en lugar de pagar por emitirlo en televisiones, lo cuelga en youtube como si fuera cierto y deja que la naturaleza siga su curso. Recuerdo unos vídeos de Fernando Torres anunciando peluquerías de sus amigos o algo así, que luego resultó ser un viral de una marca deportiva.
Lo más curioso que veo es el uso que se hizo del vídeo. Al parecer, la empresa de antivirus McAfee no tenía muy claro si el virus era en serio o no, y lo citó como ejemplo de que estábamos en peligro. Declaró algo así como "cierto o no, este vídeo confirma que los hackers tienen sus ojos puestos en las redes SCADA".
1 comentario:
Buenas.
El vídeo está muy chulo y, como ocurre cuando uno ve una cosa de estas, después hay que indagar.
El vídeo es lo que se llama un "viral". O sea, lo rueda una agencia de publicidad, que en lugar de pagar por emitirlo en televisiones, lo cuelga en youtube como si fuera cierto y deja que la naturaleza siga su curso. Recuerdo unos vídeos de Fernando Torres anunciando peluquerías de sus amigos o algo así, que luego resultó ser un viral de una marca deportiva.
Lo más curioso que veo es el uso que se hizo del vídeo. Al parecer, la empresa de antivirus McAfee no tenía muy claro si el virus era en serio o no, y lo citó como ejemplo de que estábamos en peligro. Declaró algo así como "cierto o no, este vídeo confirma que los hackers tienen sus ojos puestos en las redes SCADA".
Publicar un comentario