domingo, 29 de noviembre de 2009

Enseñanzas 2009: Leningrad Mat

Me parece genial la idea de Richard, así que aquí dejo mi aportación. Para mí también fue un descubrimiento de este año The Fratellis, ya posteé un video de ellos hace algún tiempo, me parecen un grupo excelente. Últimamente me gusta buscar cosas raras, de las que no tenga ninguna referencia. Hace poco descubrí un grupo que me enganchó enseguida. Hacen una mezcla de punk, rock y sonidos étnicos del este. Si alguien quiere escucharlos aquí dejo un enlace a uno de sus discos, "Mat without the electricity": http://rebelsounds.blogspot.com/2008/04/leningrad-mat-1999.html. Y también un video que, no sin esfuerzo, encontré en Youtube:


2 comentarios:

Richard dijo...

Caramba... algo me dice que no los has descubierto por los 40 principales. ¡Dios salve a internet!

Curro dijo...

los mayores inventos de la humanidad:
la tortilla, youtube y el dvd.
por ese orden.

molan los chavales éstos!