viernes, 27 de noviembre de 2009

Enseñanzas 2009: música

Se acaba 2009, el año de la crisis. Pero algo bueno habrá tenido, o al menos algo habremos aprendido. En este caso, propongo que nombremos algún grupo que hayamos descubierto en 2009. No tiene por qué ser reciente: vale que pongas a led zeppelin si lo has descubierto este año.

En mi caso, me quedo con Silversun pickups. Pero como los he nombrado ya varias veces, voy a poner un enlace (no me deja incrustarlo) a otro grupo que he descubierto este año, The Fratellis. Y aviso que es un vídeo de los que no deja indiferente. Si os gusta el estilo del vídeo, este es aún mejor, pero el sonido en ambos es bastante malo, es mejor escucharlos en spotify o donde se pueda.

¡Se admiten entradas y comentarios con más grupos!

1 comentario:

Pipe dijo...

Pues yo me quedo con L.A. Los que uséis Spotify es muy probable que ya los conozcáis porque les han dado bastante publicidad ahí. Decir que son mallorquines, alguno de sus componentes viene de Sexy Sadie, que seguramente os sonarán y que han firmando por el mismo sello en el que están, por ejemplo, U2. Y por decir un grupo de otro estilo totalmente distinto, me quedaría con Them Crooked Vultures, nuevo grupo del cantante de Queens of The Stone Age, Dave Grohl y John Paul Jones (ex bajista y teclista de Led Zeppelin). Os dejo abajo los enlaces a las listas de reproducción del Spotify, que por cierto, podríamos ir compartiendo para ampliar nuestros horizontes musicales.

L.A.: http://open.spotify.com/user/piperuiz/playlist/2sqdHPc5umBvq1t9s7t2FN

Them Crooked Vultures: http://open.spotify.com/user/piperuiz/playlist/4xzmdFRJab9MTIQA4bqUzj