lunes, 12 de octubre de 2009

I Torneo Merovingio de Mus Online

Hermanos merovingios, os invito a participar en el I Torneo Merovingio de Mus Online. El plazo de inscripción queda abierto desde ahora mismo y hasta el próximo domingo 18 de octubre. Para inscribiros basta con dejar un comentario en esta entrada. Las normas para el campeonato se establecerán por consenso, pero yo propongo las siguientes:

-Las partidas se jugarán en JuegaTu.com, para lo que es preciso que os registréis en dicha web para poder participar.

-Las partidas se jugarán los días establecidos una vez cerrado el período de inscripción. Propongo como horario para disputarlas los días entre semana a las 11 de la noche.

-Se citará a 4 personas para jugar una partida en día y hora acordados en el blog. No habrá parejas preestablecidas, la web JuegaTu.com asigna las parejas de forma aleatoria. Se jugarán 3 vacas en cada partida, a 40 puntos la vaca. Para la clasificación, cada miembro de la pareja que gane una vaca se apuntará un punto, por lo que en cada partida habrá 6 puntos en juego.

-Cada jugador jugará 4 partidas durante el Torneo, lo que suma un total de 12 vacas. Se publicarán en este blogs los resultados de las partidas y la clasificación tras cada jornada. En caso de empate en la primera posición al finalizar el Torneo, se organizará una partida de desempate entre todos los empatados y, si se necesitaran más jugadores, los inmediatamente clasificados.

-El ganador del torneo recibirá en Navidad el título de Gran Maestro del Mus, simbolizado en forma de Gran Copa de Anís del Mono (¿hay propuestas alternativas a la copa de anís, Richard?).

Espero que todos los merovingios os apuntéis, y los que aún no saben jugar al mus tienen unos cuantos días de margen para aprender las normas y jugar unas cuantas partidas online. También espero contar con la participación del hermano Chafardero, a quien le supongo enormes habílidades en este juego por ser oriundo de una tierra de maestros. ¿A qué esperáis para inscribiros?

2 comentarios:

juanfri dijo...

Hola hermanos Merovingios, por supuesto contad con mi "fuerza pegaso" para iniciar la competición, en la que os aviso me dejaré la piel siempre a tope con mi carácter competitivo para ganar ese gran trofeo.
Decidid los días que me tocan y a por ellosssssss.

Saludos compadres merovingios que ganen los mejores, entre los que me incluyo jejeje.

Richard dijo...

Hombre, claro que me apunto. Decidme hora, lugar y arma, y allí estaré.

A ver si se anima más gente.