domingo, 15 de junio de 2014

Fucking men in black

Leo con preocupación que los hombres de negro recomiendan al presidente de nuestra monarquía que suba el IVA, rebaje los salarios y reduzca impuestos a bancos y grandes empresarios. Por lo que parece, no han recomendado nada sobre la conveniencia de chupársela al jefe. Por ahora. Yo, por si acaso, recomendaría que hablasen a sus jefes de las saludables propiedades del zumo te tomate. Por si las moscas. Tengo entendido que, entre otras cosas, mejora considerablemente el sabor del semen.

2 comentarios:

Richard dijo...

Allá por 2008, cuando estalló la crisis, surgieron muchas voces que decían que este iba a ser el fin del poder de los grandes organismos económicos que no sólo no la habían visto venir, sino que en parte la habían propiciado con sus consejitos y recomendaciones.

Sorprende por tanto que seis años después, con la economía atascada en el fango y niveles de paro insoportables, estos organismos no sólo no han perdido su crédito, sino que han incrementado su poder y han aparecido más. El FMI, el ecofin, el eurogrupo, la troika... yo ya no sé ni cuántos hay ni quien los nombra, ni si en teoría responden a intereses públicos o privados, de un país o de otro.

Lo que está claro es que mientras sirvan a los poderosos pueden estar tranquilos: ahí está el caso de Rato que se estampó en la crisis cuando presidía el FMI para luego arruinar Bankia en su regreso a España, y no se le ha pedido una explicación.

Esperemos que no les hagan caso, porque parece que sólo serían felices viéndonos en la miseria.

Mi nombre es Mucha dijo...

no me puedo dormir
descubri blogs entretenidos
te leo y me vuelvo a la cama
saludos desde la madrugada