Buenas,
La desaparición de ABC Punto Radio ha traído al menos dos cosas buenas. Una es la enésima desaparición de Isabel San Sebastián de la parrilla. No entiendo cómo una tía tan fea y con una voz tan desagradable ha salido tanto por la tele y la radio. Y luego está lo que dice, claro.
Y la otra es que su frecuencia ha sido destinada a una emisora denominada "Rock FM", donde suena fundamentalmente todo aquello que tengáis en cualquier recopilatorio de rock... y alguna cosa más. El viernes cuando iba hacia el pueblo pusieron, entre otras cosas, una canción de Kiss de cuando no llevaban maquillaje, y este fin de semana ha estado dedicado a Los Ramones, con un programa de un tal Little Stevens lleno de declaraciones del manager, de miembros del grupo, de amigos... que emiten directamente en inglés, sin traducirlas.
La pregunta obvia es: ¿cuánto tardarán en quitar esta emisora?
1 comentario:
la verdad es que yo estoy contentisimo de que esta radio tenga un hueco en las frecuencias moduladas, realmente siempre he odiado la radio y últimamente escucho mucho rock fm. larga vida al rock!! jajaja
Publicar un comentario